Se trata de una intervención clave para mejorar la conectividad y consolidar el desarrollo urbano de ese sector de la ciudad.
La Municipalidad de Esquel finalizó la obra de pavimentación de calle 25 de Mayo y dejó habilitado el tramo comprendido entre Alsina y Don Bosco. Se trata de una intervención clave para mejorar la conectividad y consolidar el desarrollo urbano de ese sector de la ciudad.
La obra incluyó la ejecución de 200 metros de hormigón, lo que permitió completar la conexión pavimentada desde O’Higgins hasta Don Bosco. Además, se integra con el adoquinado de calle Roggero realizado durante 2024, en el marco del plan de infraestructura municipal.
El intendente Matías Taccetta destacó que estos avances responden a una gestión basada en la planificación y el uso eficiente de los recursos. “Con una administración responsable podemos seguir llevando adelante obras fundamentales con fondos propios, transformando la ciudad con hechos concretos”, señaló.
MIRÁ TAMBIÉN: Esquel recibió una capacitación sobre mercados turísticos nacionales e internacionales
El mandatario municipal valoró asimismo el trabajo del personal municipal que participó en la ejecución de la obra. “El compromiso y la dedicación de los trabajadores son fundamentales para seguir construyendo la ciudad que queremos”, afirmó Taccetta.
El intendente también remarcó el rol de la comunidad en el proceso de crecimiento urbano. “El desarrollo de Esquel es una construcción colectiva entre el municipio y los vecinos, que acompañan y entienden la importancia de cada obra”, expresó.
Finalmente, Taccetta subrayó que Esquel lidera actualmente la ejecución de obras en la provincia. “Somos la ciudad con mayor cantidad de obras en marcha en Chubut, y eso es resultado de una gestión ordenada y comprometida con mejorar la calidad de vida”, concluyó.


