martes 21 mayo 2024

Esquel: intentó robarse una moto y fue detenido a las pocas cuadras

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 11:53 21/05 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo este sábado por la noche a un sujeto que intentó robarse una motocicleta que estaba estacionada en las afueras de un local comercial.

El hecho delictivo se registró pasadas las 22, en un comercio ubicado en la calle Gobernador Tello al 2.200.

Posteriormente, el sujeto, de 37 años, fue aprehendido cuando se llevaba la moto a pie por la calle Gaffet y fue trasladado a la dependencia policial.

En el hecho intervino la funcionaria Fiscalía Sofía Torres, quien dispuso que el delincuente permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

En cuanto a la moto, cabe remarcar que fue entregado inmediatamente a su propietario, quien resulta ser un empleado del comercio.

Francia lanza sello postal con aroma a baguette

La iniciativa del servicio postal francés no solo destaca la importancia de la baguette en la cultura francesa, sino que también busca reforzar el vínculo emocional de las personas con este icónico pan.  

Una estrella alemana se retirará tras la Eurocopa 2024

El jugador alemán se despedirá del Real Madrid en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund en Wembley.

Una provincia lanzó su propio programa de descuentos turísticos

El programa, denominado "Descuentos Payé", ofrece descuentos del 20% o más en servicios turísticos para residentes argentinos, válido hasta el 31 de mayo.

Se prepara la apertura de la zafra de liebres en Esquel

La zafra de liebre comenzará el 1 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto, con acopio en Esquel y procesamiento en Mar del Plata. La directora de Desarrollo Productivo y Emprendedurismo, Paula Botto, brindó detalles sobre el proceso.

Compartir

spot_img

Popular