miércoles 18 junio 2025

Esquel: Lo demoraron por conducir ebrio e invitó a pelear a los policías

Dólar Oficial
$1.185,00
-1,25%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
-1,25%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.181,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 06:29 18/06 | downtack.com
El hecho se registró este lunes en horas de la noche, sobre la calle 25 de Mayo al 400. El involucrado circulaba con 2,27 g/l de alcohol en sangre.

Un hombre fue demorado este lunes en Esquel luego de ser sorprendido circulando en contramano en una motocicleta Motomel Skua. El hecho ocurrió cerca del 20.30, en la calle 25 de Mayo al 400, cuando la policía intervino tras un llamado de vecinos.

MIRÁ TAMBIÉN: Un conocido ladrón fue detenido con una importante cantidad de dólares en Esquel

Al ser interceptado, el conductor se negó a identificarse y a presentar la documentación del vehículo. Además, incitó a los agentes a reñir. Un inspector de tránsito realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,27 g/l de alcohol en sangre. Al negarse a la contraprueba, su motocicleta fue secuestrada y trasladada al puesto policial.

El fiscal de turno ordenó que el infractor permanezca demorado hasta recuperar la lucidez. Hasta el momento, no ha sido asistido por un médico debido a que el personal de salud se encontraba en una urgencia.

Un pitbull atacó a un adolescente de 14 años

El menor sufrió una mordedura en la pierna y fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. El perro fue retenido por la Policía y vecinos advierten que no es el primer incidente.

Detienen a dos hombres tras ser sorprendidos dañando un vehículo

Dos hombres fueron aprehendidos en pleno centro de Trelew tras ser sorprendidos por civiles mientras saqueaban un vehículo estacionado. La rápida intervención policial permitió recuperar lo sustraído.

Facilitan la importación directa de autos desde Chile sin intermediarios

El ministro Federico Sturzenegger anunció que particulares podrán traer vehículos desde países extrazona del Mercosur, como Chile, eliminando trámites complejos. La medida busca simplificar la importación directa y acelerar los procesos.

Robo un vehículo y tras una persecución policial murió

Un hombre robó un auto en San Agustín y murió de un disparo durante la persecución policial. Sospechan que se quitó la vida al verse acorralado.

Compartir

spot_img

Popular