sábado 20 junio 2026

Esquel: lo sorprendió la federal retirando una encomienda con droga

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 18:30 20/06 | downtack.com

Este martes en horas de la tarde el personal de la División Unidad Operativa Federal Esquel de la Policía Federal, detuvo a un joven de unos 38 años edad por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas), luego de retirar una Encomienda de la sucursal de la empresa de transporte de cargas terrestres “ORO NEGRO” de la ciudad de Esquel ubicada sobre Calle A. P. Justo.

Según fuentes de la fuerza federal «La detención del ciudadano se produjo luego de que esta persona retirara una caja del depósito antes mencionado, la que contenía en su interior cerca de 200 gramos de Clorhidrato de Cocaína, al encontrarse ya en la vía pública en la intersección de A.P JUSTO y ALMAFUERTE, por la Brigada de la D.U.O.F ESQUEL, solicitando la presencia de los testigos de rigor, trasladando al detenido al asiento de la mencionada fuerza para continuar con las actuaciones, quedando involucrado en una Causa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.»-

En horas de la noche se pudo establecer que el joven quedo detenido a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Esquel a cargo del Dr. Guido S: OTRANTO.

JD Vance viaja a Suiza para iniciar negociaciones con Irán

Las negociaciones representan un nuevo intento de acercamiento entre ambas partes en medio de las tensiones persistentes en Oriente Medio y la preocupación internacional por el futuro del programa nuclear iraní.

Cuba denunció que Estados Unidos ejerce un “bloqueo total”

Los apagones alcanzan hasta 40 horas consecutivas en La Habana y hasta 72 horas en otras provincias. En este contexto, las autoridades estiman que la economía cubana se contraerá al menos un 6,5 % durante 2026, tras haber acumulado una caída superior al 15 % entre 2020 y 2025.

Máximo Kirchner desafió a Kicillof: «Está muy claro quién debe ser la conductora»

"Los que todos los días hablan de unidad ni siquiera son capaces de ir a verla a San José 1111 para ver cómo está", expresó Máximo Kirchner ante la militancia reunida. Además, aseguró que "hay millones de argentinos que quieren votar a Cristina y no pueden".

CEC hizo historia: venció a Moreno por penales y se consagró campeón

Lautaro Alarcón marcó el descuento para el elenco mercantil. El tanto había sido anulado por posición adelantada, pero finalmente fue convalidado, estableciendo el 3-1 definitivo y el empate 3-3 en el resultado global.

Compartir

spot_img

Popular