Esquel: motociclista lesionado por una colisión

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 12:50 01/11 | downtack.com

Pasadas las 19:40 de este miércoles en la intersección de Avenida presidente Perón y O’Higgins una camioneta Nissan que transitaba por esta última calle en sentido norte sur, habría colisionado con una motocicleta 200 cc marca Motomel que lo hacía por avenida Perón de este a oeste en dirección hacia el muñeco de nieve.

El motociclista de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado inmediatamente en ambulancia al hospital. Intervino división criminalística y resultaron ambos vehículos secuestrados preventivamente, hasta tanto se pueda establecer el carácter de las lesiones en el nosocomio.

Investigan pagos de la AFA por más de US$57 millones a empresas sospechadas 

La Justicia analiza trece órdenes de pago secuestradas en distintos allanamientos, con instrucciones para transferir fondos a 63 sociedades y dos personas físicas. Los documentos llevan una firma atribuida al exdirector ejecutivo de la entidad, Gerardo León, cuya autenticidad fue cuestionada por su entorno.

LA COLUMNA DE LA 3 | La gente no come vidrio

Comenzaron las operaciones berretas a través de las redes sociales. Un anticipo de lo que puede venir cuando comiencen las campañas. La supuesta renuncia de un ministro como “lanzamiento”. Quiénes están detrás de lo que al parecer, recién empieza.

La Municipalidad de Trelew depositará el 5 de noviembre los sueldos de octubre

Los empleados municipales tendrán sus haberes acreditados el viernes 6, en sus cuentas bancarias habituales.

Chubut avanza con la implementación de un sistema de gestión de calidad en salud

La Secretaría de Salud celebró la constitución del Comité de Calidad de la Dirección Provincial de Salud Ambiental, que se suma a la red de trabajo que ya integran diez hospitales de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular