Un hombre de Esquel denunció este domingo por la madrugada que le robaron de su domicilio una camioneta Toyota Hilux blanca. La misma pertenece a la empresa Sucelco S.A, en la cual trabaja el denunciante de 40 años.
La víctima, según consta en la denuncia, informó que el rodado tiene una calcomanía con el nombre de la empresa en la puerta y que se encontraba estacionado en inmediaciones de Ameghino y Darwin.
También le indicó a la Policía que la camioneta tiene un problema en el sistema de arranque, y ello hace que sea fácil ponerla en marcha con cualquier elemento.
Finalmente, el hombre contó que en el interior del rodado había un bidón de nafta amarillo de 20 litros, una sierra circular marca Bosch, un juego de mechas, una faja de cincha blanca, un matafuego de 1 kilógramo y un criquet negro tipo bombita, con llave de ruedas tipo palanca. También estaba toda la documentación del automotor y del seguro del mismo.
Cabe destacar que gracias al registro fílmico de unos de sus vecinos se logró determinar que el hurto fue protagonizado por dos ladrones. Los mismos se hicieron con la camioneta a la 1.40 del domingo.


