Además se indicó que el viernes en el marco de los trabajos de control, un infractor agredió al personal municipal y también al vehículo de la institución, por lo cual se realizó la denuncia correspondiente. Mientras que el domingo en la madrugada otro conductor se dio a la fuga realizando maniobras peligrosas al conocer el resultados del testeo. El mismo fue detenido en la zona del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, donde se retiró el vehículo de la vía pública.
La documentación referida a todos los casos ya fue elevada al Tribunal Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.


