Contacta con Nosotros

Chubut

Esquel: Tras las PASO Arbilla y Bestene ya trabajan juntos

Luego de ganar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo, la ahora candidata a intendenta por el Frente Patriótico Chubutense en la ciudad de Esquel, se reunió en día de ayer con en el exprecandidato Ricardo Bestene.

Publicado

en

Luego de ganar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo, la ahora candidata a intendenta por el Frente Patriótico Chubutense en la ciudad de Esquel, se reunió en día de ayer con en el exprecandidato Ricardo Bestene. “El domingo a la noche expresamos con Ricardo que uniríamos nuestras fuerzas para las elecciones generales de junio y en este encuentro ya hemos comenzado a trabajar de manera integrada”, declaró Arbilla.

En la reunión, de la que participaron también los candidatos a concejales Juan Devetak, Liz Aguirre, Matías Peláez, Florencia Aversa y Martín Escalona, se acordaron los próximos pasos de la campaña y la forma en la que se integrarán ambas propuestas de gobierno.

Por último, Arbilla expresó: “La integración está en marcha. Como primera acción estamos haciendo una convocatoria amplia para reunirnos en la sede del partido el próximo martes a las 20hs. Ya son varios los sectores y agrupaciones del PJ que han manifestado su intención de trabajar en conjunto y así lograr el triunfo en las elecciones generales.”

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas