Contacta con Nosotros

Sociedad

Esquel: un hombre fue declarado culpable de violar desde los 11 años a su hija

Según confirmaron fuentes de la investigación, el imputado también le exigió a la niña que se quite la vida con un cuchillo. Las partes alegarán el próximo lunes la pena a imponerle al individuo.

Publicado

en

El Tribunal, integrado por Martín O’Connor, José Luis Ennis y Jorge Novarino, declaró este jueves culpable de haber abusado sexualmente de su hija desde los 11 años.

Concretamente, al imputado se lo acusó del delito de «abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal, por el ascendiente y contra una menor de edad, aprovechando la situación de convivencia preexistente», informó la Fiscalía.

En una nueva audiencia, que se llevará a cabo el lunes, las partes alegarán sobre la pena a imponer.

Asimismo, se indicó que los hechos juzgados fueron llevados a juicio por el fiscal del Equipo de Género, Carlos Richeri. En tanto, se informó que la niña estuvo representada por la Asesoría, mientras que el imputado contó con la asistencia técnica de la defensora pública Valeria Ponce.

Fuentes de la investigación le detallaron a Radio 3 que el hombre obligaba a su hija a vestirse y pintarse como mujer, cuando solo era una niña. Además, aseguraron que cuando la víctima tenía 13 años el imputado le exigió que se quite la vida con un cuchillo.

Con información del Ministerio Público Fiscal Chubut.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados