Contacta con Nosotros

Sociedad

Esquel: un incendio en una casa de comidas comprometió otros locales comerciales

Ocurrió poco antes de la medianoche en una vieja casona convertida en galería, ubicada sobre Rivadavia entre Belgrano y Roca. El fuego se inició en la cocina de la casa de comidas rápidas “Alta Papa” y el humo comenzó a propagarse en toda la estructura, de entre 80 y 90 años, y sin divisiones en el entretecho. Sólo hubo pérdidas totales en la rotisería, pero el humo afectó severamente a los otros comercios que comparten el lugar. MIRÁ EL VIDEO.

Publicado

en

Incendio Alta Papa Esquel

«El único local afectado con pérdidas totales fue la casa de comidas, pero otros dos locales de ropa y una farmacia fueron muy afectados por el humo. Es muy difícil tener que vender indumentaria y medicamentos en esas condiciones», analizó una fuente oficial.

«Se trabajó desde las 11.40 de la noche hasta la 1.50 de la madrugada, pero por el humo, porque con los locales conectados hay que estar seguro de que todo esté todo extinguido», señaló.

«La construcción es toda la misma, más allá de una división interna, es una sola dependencia. La parte de atención al público no se vio afectada», precisó.

«Cuando llegamos no había nada de la casa de comida, un vecino llamó para avisar que el lugar se prendía fuego, definitivamente ahí se inició el foco, pero no encontramos indicios de porqué se originó», sostuvo la fuente.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados