Personal de la Comisaría Segunda de Trelew intervino este lunes en un violento hecho, por el cual una bala perdida de un tiroteo ingresó a la vivienda de una jubilada.
El hecho ocurrió cerca de las 2.30, en una casa ubicada sobre calle Pellegrini norte al 300, cuando una mujer de nacionalidad chilena se encontraba junto a su nieto de 30.
En ese marco, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y una bala perdida impactó contra una ventana del domicilio.
MIRÁ TAMBIÉN: Le tiraron una bomba molotov y le prendieron fuego el auto
Se cree que esto sucedió durante una balacera entre dos o tres personas en calle Canal y Pellegrini norte.
Al arribar al sitio, los cuales fueron alertados de lo que ocurría por el llamado de los vecinos, no se encontraron con ninguna persona en la calle. Se presume que los violentos se habrían dado a la fuga o escondido en una casa cercana.
Cabe resaltar que afortunadamente no se registraron lesionados por el violento suceso.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Massa anunció un nuevo piso del Impuesto a las Ganancias
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) September 11, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/YJfJoh7Ztx


