domingo 25 mayo 2025

Estaba con sus hijos de 1 y 12 años y se llevó mercadería sin pagar

Dólar Oficial
$1.150,00
-0,43%
Dólar Tarjeta
$1.495,00
-0,43%
Dólar Informal
$1.170,00
0,43%
Dólar MEP
$1.136,86
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,49%
=
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 06:53 25/05 | downtack.com

Una mujer fue aprehendida tras intentar sustraer productos de un supermercado en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

El sábado, a las 15:10 horas, en el supermercado La Anónima, ubicado en San Martín 100, se produjo un intento de hurto que culminó con la detención de una mujer. La aprehendida, D.C. (31), fue sorprendida tratando de sustraer varios artículos del establecimiento.

Según la denuncia presentada por el gerente del local, la delincuente intentó llevarse paquetes de manteca, máquinas de afeitar y trozos de carne, ocultándolos en una bolsa marrón. Tras sobrepasar la línea de cajas sin pagar, fue interceptada por el personal policial presente en la entrada del supermercado.

MIRÁ LOS VIDEOS | Desarticulan organización narcocriminal en Madryn

Durante el incidente, D.C. estaba acompañada de sus dos hijos, de doce y un año de edad. El valor total de los artículos sustraídos asciende a $169,000, según la gerencia del establecimiento.

La Dra. Gutierrez, oficial judicial, dispuso que la delincuente quedara a disposición del juez penal de turno, con la imputación por el delito de hurto en grado de tentativa. Tras la constatación de su domicilio, se le otorgó libertad ambulatoria.

Huracán venció a Independiente y jugará la final del Torneo Apertura  

En la serie de penales, Huracán convirtió seis de sus siete remates, con goles de Sequeira, Guidara, Pellegrino, Miljevic, Pereyra y Mazzantti. Gil tuvo la oportunidad de sentenciar antes, pero Rodrigo Rey le atajó el disparo. Por el lado del "Rojo", erraron Ávalos (travesaño) e Hidalgo (atajaron su remate).

Explosión de un barco dejo un muerto y dos heridos en Nueva York

La embarcación estaba atracada junto a la planta North River en el río Hudson. La víctima fatal fue proyectada al agua y quedó atrapada entre el barco y el muelle.

Detuvieron a un hombre por amenazar con un cuchillo y un destornillador a su pareja

El violento episodio ocurrió en una vivienda del Barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida. El agresor fue arrestado por la Policía y quedó imputado por amenazas agravadas.

Una pareja perdió el control de su auto en el Alto de Bariloche

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el barrio El Frutillar. El vehículo sufrió daños importantes, pero sus ocupantes lograron salir por sus propios medios sin lesiones graves.

Compartir

spot_img

Popular