martes 30 junio 2026

Estaba «intoxicado» y le apedreó el auto a su mamá

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.505,59
-0,78%
Prom. Tasa P.F.
19,55%
-0,15%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
431
-1,37%
Actualizado: 00:20 30/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Segunda de Trelew informó este sábado que se registró un confuso hecho el viernes, por el cual un joven dañó el vehículo de su madre.

Según el parte policial, el suceso ocurrió cerca de las 23, en una vivienda ubicada en calle Alderete al 1.800.

MIRÁ TAMBIÉN: Una mujer era agredida por un hombre y la policía la salvó gracias a un llamado desconocido

Allí asistieron los oficiales ante el aviso de que habría una persona armada que causaba disturbios en la zona. Al arribar, se encontraron con un Chevrolet Prisma con sus cristales derecho trasero y la luneta dañados.

Ante esto, los policías se entrevistaron con la dueña del auto y la misma contó que los daños habían sido provocado por su hijo, quien «en aparente estado de intoxicación» golpeó el auto «con un objeto contundente». De hecho, se encontraron piedras de gran tamaño en el interior del rodado.

Tras lo sucedido, la mujer no quiso hacer la denuncia correspondiente contra de su hijo.

La ola de calor extrema en Europa habría sido casi imposible hace medio siglo

Un estudio científico concluyó que la actual ola de calor en Europa habría sido prácticamente imposible hace 50 años sin el cambio climático. La OMS reportó más de 1.300 muertes asociadas al fenómeno.

Milei afirmó que los mercados descuentan su reelección

Finalmente, el mandatario también se refirió a los recientes cambios políticos dentro del oficialismo y consideró que la salida de Manuel Adorni y la llegada de Diego Santilli "es lo mejor que sucederá para todos los argentinos de bien".

Abuso sexual en la pareja: por qué el consentimiento sigue siendo un eje central del debate

Un reciente fallo judicial en Esquel reabrió el debate sobre el consentimiento sexual dentro de la pareja, la violencia de género y los cambios culturales necesarios para prevenir estos delitos.

La ONU enviará 10.000 bolsas mortuorias a Venezuela

La ONU reiteró que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno venezolano y otras organizaciones para distribuir ayuda, atender a los desplazados y fortalecer la respuesta frente a una de las peores emergencias naturales registradas en el país en los últimos años.

Compartir

spot_img

Popular