Estaban en libertad condicional: Intentaron hurtar una moto y acabaron detenidos

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.538,73
-0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.148,11
=
Riesgo País
586
2,27%
Actualizado: 07:25 08/10 | downtack.com

La Policía de Esquel frustró el hurto de una moto y detuvo a los sospechosos, quienes estaban en libertad condicional.

Cerca de las 22:45 del viernes, el rápido accionar de efectivos de la sección de infantería, junto a personal de la Seccional Primera, permitió la detención de dos hombres de 22 y 26 años por el delito de tentativa de hurto. Ambos sujetos intentaron sustraer una moto de 200 cc en el barrio Matadero, pero fueron interceptados a pocas cuadras tras la alerta de vecinos y el inmediato despliegue policial.

Se informó que los sospechosos habían sido liberados bajo condicional recientemente, lo que implicaba la prohibición de conductas delictivas como las que se les imputan ahora. La audiencia de control de detención está prevista para este sábado, donde se definirá su situación procesal.

MIRÁ TAMBIÉN | Una adolescente murió tras ser atropellada en el Acceso Este en Guaymallén

El estrés crónico podría afectar al corazón sin dar síntomas

Un estudio con casi 490.000 personas relaciona la inflamación crónica con cambios silenciosos del corazón y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Argentina firmó acuerdo contra la “producción excesiva” global

El documento no menciona directamente a China, pero vincula el fenómeno con políticas estatales que sostienen niveles de producción superiores a la demanda. La preocupación se concentra especialmente en sectores considerados estratégicos para la economía mundial.

Murió Margaret Hamilton, pionera de la NASA

La científica lideró el software del programa Apolo de la NASA y fue clave en la llegada del hombre a la Luna.

Presentan el plan para trasladar la cárcel de Devoto a Marcos Paz

El objetivo del programa es avanzar en el cierre progresivo de la cárcel ubicada en la Ciudad de Buenos Aires y trasladar a los internos hacia establecimientos penitenciarios de mayor seguridad situados fuera de los grandes centros urbanos.

Compartir

spot_img

Popular