La Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, con el fin de fortalecer los espacios de comercialización para sector del emprendedurismo, renueva este sábado la edición de la Feria de Productores y Emprendedores Paseo Trelew Primero con promociones y ofertas de frutas, verduras, carnes, productos alimenticios de elaboración artesanal, manualidades, entre otros. Todos ellos de calidad y a precios accesibles.
A fin de impulsar la economía familiar y generar un canal de venta, desde la organización ferial se disponen cada fin de semana más de 150 stands de ventas dentro del predio, sumando a esta propuesta el patio de comidas.
MIRÁ TAMBIÉN: Municipales de Trelew tendrán un aumento del 35% en los últimos meses del año
PROMOCIONES
Los emprendedores ofrecerán para este sábado algunas promociones en diferentes productos: mesas plegables (60×55) con altura regulable $9.600, mesa grande (70×75) y altura regulable $11.000. Además, se puede realizar encargos de banquetas (30x30cm) $5.200. También en confección: bolso matero recto $6000, bolso matero canasta $5.000 y mochilas desde $4.000. Remera básica $4.000 y adornos navideños en tela desde $500.
En el rubro panificación, budín integrales $1.800, budín clásicos $1.600; en elaboración, ajíes/ morrón en vinagre $1.200. Además promociones de cervezas. En productos de limpieza: jabón líquido por 5 litros $1.600, suavizante por 5 litros $1.400, lavandina por 5 litros $1.100 y desodorante de piso por 5 litros $1.000.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El Programa “El Senado va a la escuela” llega a #Chubut
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 17, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/fsrmmolXja


