lunes 24 agosto 2026

Estatales cobrarán el aguinaldo el sábado 24

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 00:50 24/08 | downtack.com

El Ministerio de Economía informó que el próximo viernes 23 de junio se depositará la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), para el sector activo y pasivo de la Administración Pública Provincial.

La erogación presupuestaria total es de $ 11.000 millones y el dinero estará disponible en las cuentas de los trabajadores el sábado 24 de junio por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.


MIRÁ TAMBIÉN | El Banco Central mantiene en 97% la tasa de los plazos fijos


En un partidazo, empataron Racing y Boca en Avellaneda

La Academia se puso en ventaja con un penal convertido por Marcos Rojo, mientras que Miguel Merentiel marcó para el Xeneize y estableció la igualdad.

Se reúnen concejales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica

El encuentro servirá para conocer el estado administrativo heredado tras el periodo de intervención y normalización de la cooperativa y evaluar el estado de las conversaciones y deudas con CAMMESA y la Secretaría de Energía de la Nación.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Compartir

spot_img

Popular