lunes 3 agosto 2026

Estatales de Esquel limpiaron de las rutas restos de gomas quemadas en protestas

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
0,16%
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 19:51 03/08 | downtack.com

La actividad se centró en el barrido y limpieza de los restos de neumáticos y los alambres que los componen, tras las extensas jornadas de protesta en ruta 259 y camino al CAM La Hoya.

Los trabajadores en cuestión munidos de sus emblemáticas pecheras verdes de ATE se desempeñan como auxiliares de escuelas de Esquel y la zona.

Félix González secretario General destacó la iniciativa de los afiliados y expresó sus disculpas a la comunidad “por las molestias que pudiéramos haber ocasionado, pero esos son los lugares en los que debemos manifestarnos”. 

El Gobierno de Bolivia declara prioritaria la detención de Evo Morales

Pese a las órdenes de captura vigentes, medios bolivianos informaron que Morales continúa organizando la denominada "Copa Evo", un torneo de fútbol juvenil previsto para septiembre en el Trópico de Cochabamba.

La Hoya realizará tareas preventivas de control de avalanchas

La Hoya realizará un operativo preventivo de control de avalanchas desde las 7 de la mañana para reforzar la seguridad en el centro de esquí.

Primer vuelo de repatriación desde EE.UU. llega a Venezuela tras los terremotos

Los terremotos del 24 de junio provocaron una crisis humanitaria y severos daños en la infraestructura, obligando a reorganizar la operación aeroportuaria y logística en distintas regiones del país.

Demolieron una vivienda usurpada tras años de conflictos y denuncias en Comodoro

Demolieron una vivienda usurpada en el barrio Ceferino de Comodoro Rivadavia tras una orden judicial y años de conflictos por ocupaciones ilegales.

Compartir

spot_img

Popular