miércoles 22 julio 2026

Este mes se llamaría a licitación el Gimnasio Municipal Nº 2 de Rawson

Dólar Oficial
$1.500,00
=
Dólar Tarjeta
$1.950,00
=
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.507,98
-0,35%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
0,05%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
421
1,20%
Actualizado: 05:36 22/07 | downtack.com

El Ministro de Infraestructura, Gustavo aguilera, firmó este miércoles el convenio con el Municipio de Rawson para avanzar en el proyecto de construcción del Gimnasio Municipal Nº 2.

Aguilera remarcó que “el proyecto lo trabajamos con el Municipio y ya lo tenemos finalizado. Ahora firmarnos el cónico y antes de octubre haremos el llamado a licitación”, reveló. Detalló que la estructura se montará en la zona norte, cerca del Hotel Polideportivo.

En otro sentido, destacó las obras que se desarrollan y gestionan como la ampliación de la plata potabilizadora, los trabajos de ampliación y dragado del puerto, y la instalación de nuevos transformadores para la subestación del puerto capitalino.

Gaiman presenta oficialmente el nuevo Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca

La Municipalidad de Gaiman presentó el Ecopunto de la Plaza Julio A. Roca, destinado a promover la separación y el reciclaje de residuos.

Especies de tiburones en riesgo de extinción: cuáles pueden proteger los pescadores

WCS Argentina difundió fichas para identificar cinco especies de tiburones costeros en riesgo de extinción y promover su devolución al mar por parte de pescadores deportivos.

Martínez: «La caída de los grandes, es la felicidad de los mediocres»

El futbolista concluyó su publicación con un mensaje de unidad y amor por el país: "Muchas gracias a todos. Cuidemos nuestro país. ¡Te amo, Argentina!", una despedida que recibió miles de reacciones y mensajes de apoyo por parte de los hinchas.

Díaz-Canel acusó a EE.UU. de usar “mentiras” para justificar una posible agresión

Desde comienzos de este año, Washington intensificó su política de presión sobre Cuba con un bloqueo petrolero, nuevas sanciones a empresas extranjeras y la permanencia de la posibilidad de una intervención militar.

Compartir

spot_img

Popular