sábado 2 marzo 2024

Estos son los intendentes proclamados por el Tribunal Electoral Provincial

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 22:08 02/03 | downtack.com

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) de Chubut proclamó electos para desempeñar sus cargos a los ciudadanos que fueron elegidos como intendentes en las elecciones del pasado 30 de julio.

Esto ocurrió tras la publicación de la Resolución N° 96/2023, la cual fue rubricada por la presidenta del TEP, Camila Banfi Saavedra, los vocales Jorge Luis Miquelarena, Amorina Testino y los diputados provinciales Roddy Ernesto Ingram y Carlos Tomás Eliceche.

De este modo, a partir de diciembre Lukas Jones pasará a ser el mandatario municipal de 28 de Julio en reemplazo de Adriana Agüero.

MIRÁ TAMBIÉN: El Tribunal Electoral proclamó a los ganadores de las elecciones de Chubut

En tanto, Miguel Mongilardi pasará a ser el intendente de Alto Río Senguer en lugar de Miguel López Gutiérrez.

Por su parte, César Salamín reemplazará a Pol Huisman en la Intendencia de El Hoyo.

Además, José Contreras será intendente en Epuyen; Matías Taccetta en Esquel; Héctor Méndez en Paso de Indios; José Luis Perversi en Paso de Indios; y Mariel Peral en Rada Tilly.

Finalmente, Claudia Loyola en Camarones, Silvio Boudargham en Cholila, Dante Bowen en Dolavon, Darío James en Gaiman, Miguel Ángel Gómez en Gobernador Costa, Rubén Calpanchay en José de San Martín, Diego Pérez en Río Pico, Jorge Seitune en Tecka, Héctor Ingram en Trevelin, Marcelo Limarieri en Gualjaina y Oscar Currilén en El Maitén darán inicio a sus nuevas gestiones al frente de las localidades que al día de hoy gobiernan.

El papa Francisco recibió al canciller alemán en el Vaticano

El papa Francisco recibió est sábado en una audiencia privada en el Vaticano al canciller alemán, Olaf Scholz, con el que debatió asuntos como la guerra en Medio Oriente y la invasión de Rusia a Ucrania.

Independiente venció a Argentinos y retornó a la cima

El Rojo derrotó 2 a 1 al Bicho en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional, recuperándose de su última derrota y posicionándose nuevamente en la cima de la tabla.

EEUU lanza por primera vez alimentos desde el aire a los habitantes de la Franja de Gaza

Tres aviones militares de carga estadounidenses lanzaron este sábado 38.000 paquetes de alimentos desde el aire en la Franja de Gaza, en el primer lanzamiento de ayuda humanitaria que realiza Washington ante la creciente crisis humanitaria en el enclave tras casi cinco meses de conflicto entre Israel y el movimiento islamista palestino Hamas.

ELN asegura que liberó a todos los secuestrados por «motivos económicos» en Colombia

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia aseguró en un comunicado que liberó a "todas las personas" que permanecían secuestradas por la guerrilla con "motivos económicos".

Compartir

Popular