domingo 21 junio 2026

Estudiantes arranca la etapa fuerte de la pretemporada

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 04:44 21/06 | downtack.com

El plantel de Estudiantes iniciará este lunes el tramo fuerte de la pretemporada, con la totalidad de los futbolistas que tiene a disposición el DT Eduardo Domínguez, en el predio de City Bell, a la espera de refuerzos (un arquero es la prioridad) y de la programación de amistosos.

MIRÁ TAMBIÉN | Gimnasia suma un defensor a sus filas

En materia de incorporaciones, los nombres de Gabriel Arias (Racing Club) y Diego Rodríguez (Godoy Cruz de Mendoza) suenan con insistencia para reforzar la valla. También se aguarda el arribo del mediocampista Enzo Pérez (River Plate), mientras se sueña con el retorno del mediapunta Matías Pellegrini (de último paso por la MLS de los Estados Unidos)

El nucleo de futbolistas comenzó a trabajar el pasado jueves y desde el lunes lo harán en el Country aquellos jugadores que retornaron de sendos préstamos en otras instituciones tal el caso de Iván Gómez, que estuvo cedido en Newell’s. También se entrenarán Pablo Piatti, José Sosa, Guido Carrillo, Fernando Zuqui y Juan Cruz Guasone, quienes gozaron de algunos días adicionales de descanso.

Los jugadores que ya trabajaron son Juan Pablo Zozaya, Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Luciano Lollo (extenderá su contrato por una temporada más), Santiago Flores (regresó de Independiente Rivadavia Mendoza), Gastón Benedetti, Nicolás Fernández, Santiago Ascacíbar, Franco Zapiola, Javier Altamirano, Alexis Manyoma, Ezequiel Naya (retornó de Nueva Chicago), Gonzalo Piñeiro (se frustró su pase a Defensa y Justicia), Axel Atum, Bautista Kociubinski (regresó de Atlético Tucumán), Benjamín Rollheiser, Nehuén Benedetti y Mauro Méndez.

MIRÁ TAMBIÉN | El delantero que llega a Argentinos tras la partida de Gabriel Ávalos

El lunes será presentado el marcador de punta Eric Meza, quien ya superó la revisión médica y firmará contrato por tres temporadas.

Estudiantes compró el 70 por ciento de la ficha a Colón en 1.400.000 dólares, al tiempo que el arquero Fabricio Iacovich seguirá afectado al seleccionado preolímpico que dirige Javier Mascherano.

Además esta semana se sumarán a los labores aquellos jugadores que serán cedidos a préstamo como Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino, Aaron Spetale (no terminó todavía de acordar su llegada a Independiente Rivadavia) y Martiniano Moreno.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Detienen a hombre oculto dentro de una vivienda tras intento de robo

De acuerdo con el informe oficial, el individuo había provocado daños en la reja de una ventana del inmueble y tenía preparado un televisor LED para sustraer del lugar, aunque el accionar policial permitió frustrar el ilícito antes de que se concretara.

Torres y Merino detallaron el estado del nuevo centro de monitoreo de Trelew

El gobernador Ignacio Torres y el intendente Gerardo Merino dialogaron con la prensa y adelantaron novedades en materia de seguridad.

Estudiantes adultos de Trelew prometieron la Bandera

Puso en valor el esfuerzo y la dedicación de quienes continúan su trayectoria educativa, destacando que la formación y el aprendizaje son herramientas fundamentales para fortalecer la participación ciudadana y construir una sociedad más comprometida.

Biss en el Día de la Bandera: «La patria se construye desde la comunidad»

El acto concluyó con un mensaje de renovación del compromiso colectivo con el desarrollo de Rawson, en una jornada que combinó homenaje patrio, participación ciudadana y expresiones culturales en torno a los valores de Manuel Belgrano.

Compartir

spot_img

Popular