Tomás Etcheverry estuvo muy cerca de disputar su primera final del año, pero Flavio Cobolli le cerró el paso en una dura semifinal en Hamburgo. El italiano se impuso por 2-6, 7-5 y 6-4 en casi tres horas de juego.
El argentino tuvo una gran semana en el certamen sobre polvo de ladrillo y logró, por primera vez en 2025, encadenar tres triunfos consecutivos, ante Francisco Comesaña, Camilo Ugo Carabelli y Jiri Lehecka.
Etcheverry, que llegó a ser número 27 del mundo en 2024 y sigue buscando su primer título ATP, mostró signos de recuperación en su juego tras un inicio de temporada irregular.
MIRÁ TAMBIÉN: Luka Modric podría sumarse a Inter Miami y jugar con Messi
Cobolli, actual número 35 del ranking, se tomó revancha de su derrota en el Abierto de Australia frente al platense y buscará su segundo título del año tras consagrarse en Bucarest.
El rival del italiano en la final saldrá del duelo entre Félix Auger-Aliassime y Andrey Rublev, dos de los favoritos al título en Hamburgo.
Fuente:ESPN.