Etcheverry ganó el primer punto ante Noruega en la Copa Davis

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
=
Actualizado: 18:35 12/10 | downtack.com

Tomás Etcheverry venció a Nicolai Budkov Kjaer en un intenso partido, dando el primer punto a Argentina en la serie contra Noruega.

Argentina arrancó con una victoria en la primera ronda de la Copa Davis 2025, cuando Tomás Etcheverry se impuso a Nicolai Budkov Kjaer, en un reñido duelo de singles que le dio el primer punto a la selección albiceleste. El encuentro se jugó en el Estadio Fjellhamar Arena, en Noruega, y marcó el comienzo de una serie decisiva para el equipo dirigido por Javier Frana.

MIRÁ TAMBIÉN | Se complica la llegada de Lucas Esquivel a River

El argentino, ubicado en el puesto 42 del ranking ATP, comenzó el partido con buen pie, pero debió batallar para llevarse el primer set por 7-5. Su joven rival, de solo 18 años y con un notable talento, se mostró firme en la cancha, aprovechando los errores del argentino para ganar el segundo set por 6-2, lo que equilibró la contienda.

En el tercer set, ambos jugadores demostraron un alto nivel de tenis, luchando punto a punto en un partido que llegó a definirse en el tie break. Allí, la experiencia y calidad de Etcheverry se impusieron, con el argentino cerrando el set 7-6 (7-5) y asegurando el primer punto de la serie para Argentina.

VIDEO | Neymar anunció su esperado regreso al Santos

Con esta victoria, Argentina tomó la delantera en el enfrentamiento contra Noruega. Este jueves, Mariano Navone se medirá ante el local Casper Ruud, quien ocupa el quinto lugar en el ranking ATP, en un partido que se espera sumamente disputado.

La serie continuará con partidos programados para el viernes, con Horacio Zeballos y Andrés Molteni enfrentándose a Casper Ruud y Viktor Durasovic, mientras que Etcheverry volverá a jugar contra Ruud.

Fuente: Minuto Uno.

Foto: EL Gráfico.

Sánchez reconoció la presencia de buques marroquíes en Ceuta

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, confirmó la presencia de embarcaciones militares de Marruecos en aguas próximas a Ceuta durante la llegada masiva de migrantes registrada el 30 y 31 de julio.

El Paso Internacional Futaleufú cuenta con una nueva fuente de agua potable

El Paso Internacional Futaleufú cuenta con una nueva fuente de agua potable, tras más de 40 años de abastecimiento desde una vertiente.

Una jornada de limpieza convocará a vecinos, estudiantes e instituciones en Playa Unión

Este miércoles se realizará una jornada de limpieza en Playa Unión con vecinos, estudiantes e instituciones, sumando charlas ambientales.

Biss encabezó el acto por el 12 de octubre en Rawson

El intendente Damián Biss encabezó el acto del 12 de octubre en Rawson con un mensaje sobre raíces históricas y diversidad cultural.

Compartir

spot_img

Popular