El Comité de Crisis, liderado por el viceintendente Pedro Cassani, coordina la asistencia en Goya, donde las lluvias alcanzaron 420 mm. Aunque sin evacuaciones reportadas, diversas zonas están anegadas.
En Mercedes, 24 personas evacuadas debido al desborde del arroyo Las Garzas, con más de 300 mm de lluvia desde el domingo. El Ejército Argentino colabora en la logística.
En Paraje El Tala de Perugorría, evacuaciones en el centro-sur de la provincia. En Esquina, se habilitó un Centro Integrador Comunitario para recibir a evacuados tras acumular más de 300 mm en 48 horas.
MIRÁ TAMBIÉN | “Ante la emergencia económica el pueblo espera gestos de la política”
Desmoronamiento en la costanera «Diego Armando Maradona» en Esquina. La Ruta Nacional 12 interrumpida en Goya y también a la altura del km 881 por socavamiento en Mantilla y San Roque.
Fuente: Télam