Evacúan el Pentágono por incidente con materiales peligrosos 

Dólar Oficial
$1.570,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.041,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.570,99
0,25%
Prom. Tasa P.F.
20,50%
0,34%
UVA
2.181,50
=
Riesgo País
804
-0,12%
Actualizado: 12:50 03/11 | downtack.com

Varias plantas del edificio del The Pentagon fueron cerradas y evacuadas este jueves tras un incidente vinculado a materiales peligrosos, lo que activó protocolos de emergencia.

El hecho fue reportado inicialmente por la cadena CNN, que citó fuentes internas y a la periodista Haley Britzky, quien confirmó movimientos de evacuación en distintos sectores del complejo.

Desde el Departamento de Defensa, el portavoz Sean Parnell informó que los sistemas del edificio detectaron un problema de calidad del aire y que se aplicaron medidas preventivas inmediatas.

MIRÁ TAMBIÉN: Trump anunció un ataque a gran escala contra Irán 

Las autoridades indicaron que se activaron protocolos de seguridad estándar, incluyendo una orden de confinamiento en las zonas afectadas mientras se evalúa la gravedad del incidente.

Equipos del Servicio de Bomberos y Emergencias de Arlington, incluyendo unidades especializadas en materiales peligrosos, ingresaron al lugar para realizar inspecciones y asistencia técnica.

Por el momento, el incidente permanece bajo investigación y no se ha informado oficialmente el origen del problema, mientras continúan las medidas de seguridad dentro del complejo.

Fuente: CNN.

Carolyn Kaster / AP.

Gimnasia de Comodoro visita a Atenas y busca extender su buen momento

El "Mens sana" afrontará este martes en Córdoba su noveno partido de la temporada con un registro de seis victorias y dos derrotas.

Esquel: denuncian ataques a mascotas y agresiones en el Barrio Malvinas

Lo que comenzó como conflictos menores con residentes ha derivado en una situación insostenible de temor e inseguridad generalizada para al menos siete familias damnificadas.

Dale que Va celebra tres años en Radio 3 AM 780

El programa, conducido por Verónica Stockley y Nilton Carlos, se emite de lunes a viernes, de 15 a 19, con entretenimiento, sorteos, información e historias de vida para acompañar las tardes de la audiencia.

El Hoyo avanza con obras viales, gas y adoquinado en los barrios

El presidente del Concejo Deliberante, Jonathan Crist, repasó a través de Radio 3 los avances y destacó las gestiones realizadas ante organismos provinciales y nacionales para concretar las intervenciones.

Compartir

spot_img

Popular