miércoles 10 junio 2026

Evalúan ampliar el recorrido del transporte urbano en Rawson

Dólar Oficial
$1.460,00
-0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
-0,34%
Dólar Informal
$1.460,00
1,04%
Dólar MEP
$1.460,54
-0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,54%
-0,20%
UVA
1.985,84
=
Riesgo País
498
0,81%
Actualizado: 02:21 10/06 | downtack.com

Esta semana se reunieron en Rawson autoridades del Municipio, del Concejo Deliberante y de la empresa de trasporte “Bahía” para evaluar la situación actual de la firma, del servicio y el impacto que ha sufrido a causa de la pandemia.

En este contexto, desde el Municipio se informó que se presentó un diagnóstico de la actividad, el cual fue destacado por la empresa.

En el marco de la emergencia en el servicio, la empresa expuso la gravedad financiera que tiene, lo que dificulta la prestación del servicio.

En el caso del Concejo, estuvieron presentes los ediles que integran la Comisión de Transporte, ya que son los encargados de evaluar el impacto de los costos y la sustentabilidad del servicio.

Precisamente, en medio de estos planteos se comenzó a evaluar, entre otros temas, la factibilidad de incluir en los recorridos a los loteos “Tierras para Todos” y al exIAC.

La solicitud quedó a la espera de una resolución de la empresa, sujeta a atender algunas modificaciones en las frecuencias.

Las partes también avanzaron en una simulación de costos y recorridos por kilómetros, que será estudiado en un próximo encuentro.

Argentina cerró su preparación para el Mundial: clara victoria ante Islandia

El cuerpo técnico destacó la eficacia ofensiva del equipo, aunque aún buscará corregir algunas desatenciones defensivas antes del inicio de la Copa del Mundo.

Docentes buscan llevar su protesta al Estadio Ciudad de México

En paralelo, la presidenta Claudia Sheinbaum advirtió sobre posibles actos violentos y puso en duda su participación en eventos vinculados al Mundial, en medio de un clima de creciente tensión social.

Denuncian que Irán acumula uranio suficiente para un arma nuclear

También señalaron que Irán no ha permitido el ingreso de inspectores del OIEA a sus instalaciones nucleares durante aproximadamente un año, lo que consideran un incumplimiento grave de sus obligaciones internacionales.

La cancha de fútbol dentro de un volcán que resiste hace más de 70 años

El Teoca, convertido en símbolo de resistencia comunitaria y deporte local, se mantiene como un punto de encuentro que combina historia, naturaleza y fútbol, sin perder su autonomía frente a la creciente atención mediática.

Compartir

spot_img

Popular