Este miércoles los concejales Andrea Rueda (Unidos y Organizados) y Hernán Pereira (Juntos por el Cambio) enviaron cartas documento a la empresa Ceferino del Sur, para exigirle la implementación de la tarjeta SUBE.
Las cartas documentos fueron enviadas a la empresa prestataria del servicio de transporte público en la ciudad de Puerto Madryn, ante la falta de puesta en funcionamiento de la SUBE, como lo estipula el contrato vigente con el municipio.
La edil Andrea Rueda en diálogo con Radio 3 explicó «siempre reclamando por lo mismo, el incumplimiento del contrato».
MIRÁ TAMBIÉN | Autoridades del INTA explicaron la situación del organismo en la Legislatura
El reclamo es de larga data, y en reiteradas oportunidades se ha solicitado que se implemente dicho servicio en la ciudad, así lo recalcó Rueda «hay un tema, que es un error originario, haber dejado pasar estos 8 años y aún Ceferino sigue sin instalar la SUBE».
El servicio que funciona de manera deficiente, sin unidades para discapacitados, con falta de señalización de paradas, cambios en los recorridos sin informar a los usuarios, se suman a los reclamos por la falta de la SUBE.
MIRÁ TAMBIÉN | Trelew: gala lírica en el Teatro Verdi por la Semana de la Italianidad
La concejala cuestionó «esto es cuestión del ejecutivo. El ejecutivo es el que tiene que exigir eso, porque es el que representa a todos los madrynenses, que además hacemos un aporte a un subsidio de 6 mil millones de pesos».
A la firma prestataria se le solicita que informe por escrito las razones por que no ha implementado el sistema SUBE en la ciudad, «la gente lo está reclamando todos los días. Ceferino brinda un mal servicio y no cumple con el contrato».