¿Existen las pastillas anticonceptivas para las mascotas?

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 03:50 14/10 | downtack.com

El reconocido médico veterinario Daniel Canto estuvo este lunes en los estudios de Radio 3 en Trelew y habló sobre los distintos cuidados qué hay que tener con las mascotas, cómo las afecta la rabia y sobre las pastillas anticonceptivas.

En primer lugar, Canto se refirió a la gente que tiene tortugas como mascotas, tras lo cual abordó el tema de cómo abordar a las mascotas que sospeche que puedan tener rabia.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Por qué ladran tanto los perros?

Posteriormente, el especialista dio recomendaciones de qué hacer si las personas son mordidas o tienen contacto con animales con rabias.

Por otro lado, el veterinario nombró los métodos anticonceptivos para las mascotas y también dio tips a la hora de tratar mascotas en celo.

ESCUCHÁ LA NOTA A DANIEL COMPLETA:

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca perdió ante Vasco da Gama y quedó obligado a remontar en Brasil

La serie se definirá el martes 20 de octubre en Brasil, con el estadio Maracaná como escenario previsto inicialmente. Boca estará obligado a ganar para revertir la desventaja y mantener sus posibilidades de avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Compartir

spot_img

Popular