miércoles 19 agosto 2026

Exitosa capacitación en Gestión de Emprendimientos 

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,64%
Dólar MEP
$1.523,73
0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,67%
0,82%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-0,39%
Actualizado: 12:55 19/08 | downtack.com

La capacitación ofrecida por la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson para integrantes de la Cooperativa Cascos Amarillos ha finalizado con éxito. Se abren nuevos cupos para el mes de agosto, incluyendo sesiones en el turno tarde.

La capacitación en Gestión de Emprendimientos organizada por la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) para los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Cascos Amarillos llegó a su fin con resultados positivos. Fernando Vosecky, gerente de ADER, anunció que hay cupos disponibles para el mes de agosto y que se habilitarán sesiones adicionales en el turno tarde para facilitar el acceso a más participantes.

MIRÁ TAMBIÉN | Nuevas oportunidades de empleo gracias al taller de Orientación Laboral

El programa, dirigido a quienes desempeñan tareas administrativas en la cooperativa, se centró en optimizar la gestión de costos y precios de productos para asegurar la competitividad en el mercado. Vosecky explicó que la capacitación tiene como objetivo mejorar las habilidades en la planificación financiera y administrativa, permitiendo a los participantes calcular costos de manera más precisa y eficiente.

Capacitación, Gestión de Emprendimientos, Rawson, Cooperativa Cascos Amarillos, Fernando Vosecky, Agencia de Desarrollo Económico, ADER, Cursos de gestión, Formación empresarial, Optimización de costos, Competitividad en el mercado, Emprendimientos, Herramientas de aprendizaje, Planificación financiera, Desarrollo local

Vosecky destacó que la capacitación forma parte de un esfuerzo continuo desde la firma del convenio con Cascos Amarillos, con el fin de proporcionar herramientas útiles para el desarrollo de emprendimientos. Este enfoque integral busca fortalecer los negocios locales y ofrecer oportunidades de aprendizaje a los vecinos interesados en mejorar sus habilidades empresariales.

El gerente de ADER también mencionó que la respuesta al programa ha sido muy positiva, tanto en términos de asistencia como de satisfacción entre los participantes. Los interesados en formar parte de las próximas sesiones pueden comunicarse a través del número de WhatsApp 2804 872004 o visitar las oficinas de ADER en Caballito Criollo esquina 9 de Julio.

MIRÁ TAMBIÉN | Celebración del Día del Amigo en el Paseo Trelew

Finalmente, Vosecky expresó su satisfacción por la demanda del programa y el compromiso demostrado por los miembros de la Cooperativa Cascos Amarillos, subrayando el impacto positivo que estas capacitaciones tienen en el crecimiento de los negocios locales.

Esquel: Consejo del Adulto Mayor preocupado por las condiciones del acuerdo con PAMI

En un documento difundido este miércoles, el Consejo advirtió que desde CIMOCH señalaron que las condiciones del acuerdo son “prácticamente las mismas que en los últimos 12 años”

Dura carta del Chiqui Tapia por la «campaña miserable» contra la Selección Argentina

El presidente de la AFA cuestionó las versiones surgidas tras la caída ante España y reclamó que quienes las difundieron asuman su responsabilidad.

Papelón en el juicio por la muerte de Maradona 

Una junta médica habría analizado por error estudios que pertenecían al padre del exfutbolista y no a Diego. El episodio salió a la luz durante la declaración de uno de los 20 peritos.

Saltaron el paredón de una casa, rompieron una ventana para robar y los detuvieron

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana en Trelew, en una vivienda ubicada en el barrio San José.

Compartir

spot_img

Popular