La segunda jornada de los Carnavales de la Familia registraron este sábado una gran concurrencia de público, el cual disfrutó de las actividades organizadas por la Municipalidad de Dolavon.
Las propuestas artísticas y culturales se desarrollaron en los tres escenarios ubicados en el corsódromo, la peatonal y el Patio Cultural, con las presentaciones de artistas regionales de primer nivel.

Dentro del predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, se ubicó el paseo artesanal con más de 35 stands que ofrecieron los mejores productos del Valle Inferior.
Los espectáculos comenzaron a las 19.30 con la presentación de Woro BA danzas afro y ,posteriormente, subió al escenario Martín González quien hizo bailar a las parejas que disfrutaron antes del comienzo del esperado desfile.

El plato fuerte de los carnavales comenzó a las 22, con la participación de las comparsas Ara Yevi, A Todo Ritmo, La Batucada y Variedades con las infaltables carrozas y marionetas gigantes incluyendo la murga del reconocido Ballet Camaruco que interactuó con el público desde la carroza «Dragón Ancestral». Además, mostraron todo su ritmo y alegría los disfraces individuales y grupales.
La noche finalizó con la presentación de «Los Trini» y, en simultáneo, se realizó un espectáculo para toda la familia en el Paseo Cultural con «Cuentos de espuma» de Paula Fisher y el gran baile popular en la peatonal con importantes premios.






