lunes 7 septiembre 2026

Exitoso ciclo de música en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.525,73
0,15%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
-0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
=
Actualizado: 13:36 07/09 | downtack.com

En el marco del proyecto «En el Museo Pasan Cosas», el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew realizó una nueva edición de presentaciones de artistas en conciertos y eventos musicales para todo el público. En la oportunidad, se presentó un show de música experimental electrónica con Xavier Nic Nac e imágenes de la meseta de Patapuff en modo Vinilo Trip, también, la música Ethno Orgánica con Fred Groove y la intervención artística de Agus Pinta.

La curadora del MMAV,Carolina Zeppo, remarcó que «este ciclo tiene como objetivo ampliar la oferta cultural y artística, ofrecer el espacio a los hacedores culturales de diferentes disciplinas mostrar su trabajo, trayectoria y nuevos proyectos. Además, las nuevas tendencias que se vienen incursionando en nuestra ciudad con artistas locales».

MIRÁ TAMBIÉN: Del 17 al 23 de julio no se cobrará el estacionamiento medido en Trelew

En este sentido, señaló que «ambos djs y creadores de contenido, vienen trabajando hace años en la zona con la temática de la música experimental. Xavier Nic Nac con arte de vanguardia y la cultura urbana, que está al alcance de todos, y Fred Groove, con el nuevo proyecto que viene armando hace tiempo y que lleva géneros ethno orgánicos, siempre creando, produciendo e innovando«.

Para finalizar, Zeppo adelantó que «esta propuesta experimental de música y arte se replicará el resto del año para acercar al público las nuevas alternativas y puedan disfrutar del espacio de arte con las colecciones del museo y el complemento musical de artistas de la zona».

Gimnasia de Comodoro ya está en Chile para continuar con su pretemporada

El plantel dirigido por Pablo Favarel se trasladó a Puerto Aysén, donde jugará dos amistosos ante Leones de Quilpué.

Prisión preventiva por dos meses para un hombre por golpear a su ex y sus hijas

Se trata de un hombre de Gaiman, quien se encuentra imputado de una serie de hechos que habrían ocurrido desde 2024.

Trelew convoca a retratar los barrios en una muestra fotográfica

La propuesta “Mi barrio, Trelew” invita a vecinos y vecinas a fotografiar lugares emblemáticos de sus barrios. Las imágenes seleccionadas serán exhibidas durante octubre.

La fiscal Rubio reveló qué muestra el video del crimen de «Mantequilla» Díaz

La investigadora dialogó con Radio 3 y se refirió a las imágenes que registró la pareja del imputado por el hecho que ocurrió el 3 de septiembre.

Compartir

spot_img

Popular