lunes 29 junio 2026

ExpresArte presenta a Encanto Comercialero Trelew

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
=
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 07:20 29/06 | downtack.com

A todo ritmo comercial y con artistas invitados, se desplegará sobre el escenario del ciclo municipal de arte un espectáculo para toda la familia.

La Coordinación de Cultura de Trelew renueva la propuesta del ciclo ExpresArte. Este viernes, desde las 20, se presentará Encanto Comercialero.

Acompañarán como artistas invitados la Murga Resistiré; Vale y Alexis, con baile comercial; la cantante Camila «La del barrio»; Xiomara Torres, con danzas árabes; el cantante comercial Julián Chapur, y el taller de danzas Grand Plie.

MIRÁ TAMBIÉN | Chubut tiene la Presidencia del Ente Cultural Patagonia

También los grupos de baile comercial: Grupo Bailoteando, Ritmo Comercialero, La Diferencia, Sin Límite, Magia Comercialera, Remacer, Juventud, El Antídoto.

El valor de las entradas en puerta (Centro Cultural, 9 de Julio 655) es de 2 mil pesos, y anticipadas 1500. Se podrán adquirir también al 2804 837876.

Encanto Comercialero Trelew

Formado el 22 de febrero 2018 por un grupo de amigos. Es un espacio de enseñanza de baile comercial que funciona los domingos en la sede del barrio Oeste, de 20 a 23. Tiene grupos de adolescentes. Está abierto a la participación de toda la comunidad sin límite de edad.

En 7 años generó mucha integración y contención social, a través de la música y el baile. Cuenta con participaciones en eventos locales y en otras ciudades, haciendo conocer el talento de los participantes.

Detuvieron en EE.UU. a dos influencers argentinos en un partido del Mundial

El hecho ocurrió el sábado en el estadio ubicado en Miami. De acuerdo con las autoridades del condado de Miami-Dade, ambos lograron atravesar tres controles de seguridad utilizando credenciales que no eran válidas para ese partido, lo que derivó en su arresto.

Comienza el juicio por el crimen del empresario Fernando Pérez Algaba

Pérez Algaba, de 41 años, fue asesinado de dos disparos por la espalda y posteriormente su cuerpo fue descuartizado. Sus restos aparecieron días después dentro de valijas, mochilas y bolsas abandonadas en el Arroyo del Rey, en Ingeniero Budge.

Karina Milei reúne a los legisladores de La Libertad Avanza 

Desde el oficialismo señalaron que el objetivo es fortalecer la coordinación entre el Poder Ejecutivo y el bloque legislativo, además de avanzar en la agenda parlamentaria luego de varias semanas marcadas por la crisis política derivada de la salida de Adorni.

Rusia denuncia que Ucrania amplía vínculos con cárteles mexicanos

Autoridades de Rusia señalaron que estas organizaciones criminales tendrían interés en ampliar la distribución de drogas, incluido el fentanilo, hacia Europa debido al endurecimiento de las políticas antidrogas en Estados Unidos.

Compartir

spot_img

Popular