martes 16 junio 2026

ExpresArte suma ediciones especiales a su ciclo

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.470,00
0,68%
Dólar MEP
$1.454,86
0,18%
Prom. Tasa P.F.
19,34%
-0,46%
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 14:54 16/06 | downtack.com

Este miércoles 24 se presentará el espectáculo de «El Matrero», el viernes 26 la gala de Miriammix y el sábado 27 la muestra del taller de canto de Sandra Baffoni.

La Coordinación de Cultura de Trelew realizará ediciones especiales del ciclo ExpresArte con diferentes propuestas para toda la familia.

Este miércoles 24, «El Matrero» se presentará a las 20 en una edición especial de ExpresArte con un espectáculo folclórico. El ballet presentará cuadros dancísticos propios con grupos infantiles, mayores y el conjunto femenino.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran convocatoria en el inicio de los talleres municipales para jóvenes 

 

Acompañarán como artistas invitados: Follil Mapu, Ballet 22 de Agosto, Escuela de Arte «El Erke» y la Escuela de Malambo Mapu che.

El valor de la entrada general es de 2 mil pesos. Anticipadas podrán adquirirse al 2804 719661. Lo recaudado será para viajar al certamen de folclore «Sentir Sureño», en El Bolsón

En tanto, el viernes 26 a las 20, se realizará la Gala Invernal «Amigarte». En el mes del amigo, el grupo de adultos de Miriammix «Ritmos y Fitness» presentará un show que recorrerá un variado abanico de ritmos: salsa, bachata, cumbia, cuarteto, rock, dance y pop latino, aerotango y aerozamba.

TE PUEDE INTERESAR | Trelew contará con una nueva oficina de informes turísticos en el aeropuerto

 

Las integrantes del elenco estarán en el escenario desplegando un gran talento y destreza con cada coreografía, que representa el trabajo que se viene desarrollando desde el inicio del año en cada clase.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse al 2804 276903.

El sábado 27, con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de un show musical de talentos a cargo del grupo de canto de la profesora Sandra Baffoni. El repertorio tendrá distintos géneros musicales.

La cantante, autora, compositora e intérprete, junto a sus alumnos de canto brindarán un espectáculo musical que abarca diversos géneros, desde rock nacional a cumbia-cuarteto.

Agravaron la acusación contra Barrelier por el crimen de Agostina Vega

La Justicia de Córdoba agravó la imputación contra Claudio Barrelier en la investigación por el femicidio de Agostina Vega. El acusado negó haber participado del crimen.

Esquel entregará 100 certificados de capacitaciones en electricidad, gas y cloacas

La Municipalidad de Esquel entregará 100 certificados de capacitaciones en oficios y anunció nuevos cursos para agosto.

Turismo, naturaleza e historia: exitoso fin de semana de actividades en 28 de Julio

Las actividades fueron desarrolladas en conjunto con el Taller Municipal de Trekking y convocaron a vecinos y visitantes en dos jornadas de recorridos al aire libre.

Trump advierte a Netanyahu sobre el Líbano y pide mayor responsabilidad 

Trump sostuvo que mantiene una buena relación con Netanyahu, aunque remarcó que el líder israelí “debe ser más responsable” en relación con el conflicto en territorio libanés. Además, criticó recientes operaciones militares israelíes en Beirut.

Compartir

spot_img

Popular