Contacta con Nosotros

Deportes

Ezequiel Matthysse tiene nueva fecha para su debut profesional

El boxeador trelewense, recuperado de Covid-19, buscará que la tercera sea la vencida. No pudo ser a fines del año pasado, tampoco hace poco y ahora aparece como fecha la del 27 de este mes. Será en Córdoba y con rival a confirmar.

Publicado

en

Matthysse Jr nueva fecha para su debut profesional

El mes pasado, recordemos, el hijo de Walter Darío “Terrible” Matthysse Jr iba a debutar como profesional en Brasil, ante el invicto Fernando Henrique Messias (2-0, 1 KO), pero dio positivo de coronavirus unas horas antes de viajar y se quedó con las ganas.

En el campo amateur, Ezequiel ostenta un record de 59 peleas ganadas, además de tres derrotas y un empate, con vivencias y experiencias inéditas en Estados Unidos, donde fue entrenado por el reconocido técnico Robert García y ganó las dos peleas que hizo. En 2019 obtuvo el campeonato mundial amateur organizado por el Consejo Mundial de Boxeo en la categoría hasta 75 kilos, al ganarle en la final al norteamericano Jerry Bradford, y logró dos veces medalla de oro en los Sudamericanos amateur del WBC.

«MARAVILLA» PELEARÁ EL 19 DE DICIEMBRE

Aunque originalmente la fecha indicada era el 5 de diciembre, la segunda pelea de Sergio “Maravilla” Martínez desde que decidió volver al ring será el sábado 19 del mismo mes. El quilmeño se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en mediano.

“Maravilla” (52-3-2, 29 KO), de 45 años, viene de ganarle por nocaut técnico en el 7° round al español José Fandiño. Luego de esa victoria, la AMB lo puso 5° en su ranking mundialista mediano y por ahí pasa su objetivo: tener una chance con el campeón regular de la división, el japonés Ryota Murata. En tanto, Koivula, (24-7-1, 9 KO), de 36 calendarios sobre el lomo, llega tras caer por nocaut técnico en dos vueltas ante el inglés Conor Benn, en Inglaterra, y no asoma como un oponente de cuidado.

«MARTILLO» ROLDÁN EN ESTADO DELICADO

 Juan Domingo “Martillo” Roldán fue hospitalizado este martes al mediodía tras contagiarse de coronavirus, y su estado de salud es delicado. El exboxeador, de 63 años, se encuentra internado en terapia intensiva y con oxígeno en el Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco (Córdoba).

María Elena, esposa del tres veces retador mundialista y quien también se contagió de Covid-19, contó que ambos supieron que estaban con coronavirus el viernes y aseguró que el cuadro de Roldán es complicado.

“El estado de salud de Juan es delicado. El viernes nos hisoparon y nos dio positivo. Desde ayer le estoy diciendo de ir a ver a un médico, pero no quería. Esta mañana le dije: ‘Vamos’, y fuimos. Yo estuve con síntomas antes, con mucha tos. Él tenía la nariz tapada, nada más”, sostuvo María Elena.

Fuente: A la Vera del Ring.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados