lunes 13 julio 2026

Facebook eliminará transmisiones en vivo antiguas

Dólar Oficial
$1.505,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.956,50
-0,33%
Dólar Informal
$1.525,00
0,99%
Dólar MEP
$1.523,65
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
19,41%
0,10%
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
405
0,75%
Actualizado: 19:50 13/07 | downtack.com

Los videos se borrarán de la plataforma tras 30 días, pero los usuarios podrán descargarlos o convertirlos en Reels.

Facebook cambiará la forma en que gestiona las transmisiones en vivo. A partir de ahora, las grabaciones de los usuarios serán eliminadas automáticamente después de 30 días. Para evitar perderlos, quienes deseen conservar sus videos deberán descargarlos o convertirlos en Reels de hasta 90 segundos.

Hasta el momento, las transmisiones en vivo quedaban guardadas en la plataforma sin límite de tiempo. Sin embargo, Meta justificó la medida al señalar que la mayoría de las visualizaciones ocurren en las primeras semanas. También se especula que busca liberar espacio en sus servidores.

VIDEO | Captan por primera vez a un gato andino con su cría

Las transmisiones antiguas también serán eliminadas gradualmente. Los usuarios recibirán notificaciones por correo y en la app, con un plazo de 90 días para descargar sus archivos. Como alternativa, podrán transferir los videos a Dropbox o Google Drive.

En caso de necesitar más tiempo, Facebook permitirá solicitar una extensión de hasta seis meses. Pasado ese período, los videos se borrarán definitivamente.

Con información de Wired.

Liam Gallagher habló de Argentina antes del cruce con Inglaterra en el Mundial

Liam Gallagher opinó sobre Argentina en la previa de la semifinal del Mundial 2026 frente a Inglaterra y sus mensajes en redes sociales se hicieron virales.

Milei envió al Senado los pliegos de Bertuzzi y Yadarola para la Cámara Federal

Desde la llegada de Mahiques al Ministerio de Justicia, el Gobierno aceleró el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales. Según fuentes oficiales, ya fueron remitidos alrededor de 170 pliegos al Congreso y el objetivo es alcanzar cerca de 300 nombramientos antes de finalizar el mandato presidencial.

La AFA recibirá USD 27 millones por la clasificación de Argentina a las semifinales

Posteriormente, la entidad distribuirá esos fondos de acuerdo con los acuerdos alcanzados previamente con el plantel, el cuerpo técnico y las distintas áreas vinculadas a la participación de la Selección.

Investigan la presunta intoxicación con cocaína de dos menores en Madryn

Los dos menores permanecen internados en el Hospital Zonal "Dr. Andrés Ísola". La Justicia investiga las circunstancias del caso.

Compartir

spot_img

Popular