viernes 12 abril 2024

Falcioni se mostró frustrado con el mercado de pases

Dólar Oficial
$885,50
0,11%
Dólar Solidario
$1.416,80
0,11%
Dólar Tarjeta
$1.416,80
0,11%
Dólar Qatar
$1.416,80
0,11%
Dólar Informal
$1.005,00
0,50%
Riesgo País
1.328
2,95%
Actualizado: 21:38 12/04 | downtack.com

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, volvió el lunes a la dirección técnica del primer equipo después de su operación de apendicitis y sufrió con la derrota por 2 a 0 como visitante de Huracán, lamentando que en «este mercado de pases, por la economía y la falta de jugadores activos, es muy difícil reforzarse».

MIRÁ TAMBIÉN | Unión presentó a su nueva incorporación

«Estamos buscando. El mercado esta difícil para todos los equipos, por la economía y la escasez de jugadores activos. Tienen que venir y jugar. Hace dos días llegó (Ezequiel) Cañete. Seguramente vendrá algún jugador más. Y trataremos de recuperar a Brahian (Aleman) y Milton (Giménez), que están lesionados», apuntó Falcioni en declaraciones a la prensa tras la caída en Parque de los Patricios.

«Hicimos un primer tiempo muy correcto. Huracán tenía la pelota pero no tuvo tiros directos al arco y nosotros tuvimos algunas salidas rápidas que no pudimos definir con claridad. Después, en el segundo se nos vino un poco más el rival y nosotros no estuvimos bien con la pelota. No tuvimos la profundidad necesaria para generar peligro», remarcó.

Falcioni se quedó «con el buen primer tiempo» de su equipo.

«Pero nos preocupa todo. Estamos muy apretados con muchos equipos en la tabla Anual, porque los de abajo achicaron la diferencia. Encima el tiempo de preparación fue demasiado corto para todo, para el trabajo y también para los refuerzos. Pero el primer gol rompió el partido. Fue una secuencia de rebotes, pero después nos faltó intentar más», dijo.

MIRÁ TAMBIÉN | Fecha 1: Tabla de posiciones

Y finalmente, volviendo al mercado de pases, apuntó que están «buscando delanteros, pero impagables para el presupuesto de Banfield», admitió.

Fuente: Télam.

Boca perdió ante Estudiantes y quedó fuera de la zona de clasificación

En la reanudación del partido suspendido de la fecha 11 de la Copa de la Liga, el Xeneize cayó ante el Pincha por 1-0 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Perú registró 117 muertes por dengue en lo que va del año

El gobierno peruano enfrenta una crisis de salud pública con un aumento significativo de muertes por dengue, triplicándose los casos en comparación con el año anterior.

Ante una profunda reestructuración, Chelsea podría deshacerse de once jugadores

Ante la necesidad de ajustarse al Fair Play Financiero, Chelsea podría deshacerse de hasta 11 jugadores en una reestructuración profunda de su equipo, mientras la continuidad de Mauricio Pochettino como director técnico sigue en duda.

Llevaba 150 kg de carne de caballo en el baúl de su auto

En Río Negro, durante un control vehicular en Puente Dique, el personal de Seguridad Vial decomisó 150 kilos de carne de caballo que estaban siendo transportados ilegalmente en el baúl de un vehículo.

Compartir

spot_img

Popular