lunes 22 junio 2026

Falleció Carl Dean, esposo de Dolly Parton, a los 82 años

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 06:31 22/06 | downtack.com

Carl Dean, esposo de la icónica cantante de música country Dolly Parton, falleció a los 82 años, según anunció la artista en sus redes sociales. La pareja estuvo casada por casi seis décadas.

Parton y Dean se conocieron en 1964 en una lavandería en Nashville, Tennessee. Dos años después, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima con solo la madre de la cantante y el pastor como testigos.

A lo largo de su vida, Dean se mantuvo alejado del ojo público mientras Parton construía su exitosa carrera. Se desempeñó como pavimentador de asfalto en Nashville y compartió con la artista una vida privada sencilla.

MIRÁ TAMBIÉN | La trágica historia real que inspiró «The Green Mile» de Stephen King

En entrevistas, Parton expresó que disfrutaban de la tranquilidad, viajando en su casa rodante y compartiendo momentos lejos de los reflectores. La pareja no tuvo hijos, pero vivió una relación basada en el respeto y el amor.

«Las palabras no alcanzan para expresar el amor que compartimos durante más de 60 años», escribió la cantante en su despedida.

De la Espriella celebró el inicio de una «nueva era» en Colombia

Según el conteo preliminar oficial, De la Espriella obtuvo el 49,6% de los votos frente al 48,7% alcanzado por Cepeda, en lo que se convirtió en una de las elecciones más ajustadas de la historia reciente del país.

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Compartir

spot_img

Popular