viernes 18 septiembre 2026

Fans de Taylor Swift lanzan campaña en apoyo a Kamala Harris 

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,36
-0,43%
Prom. Tasa P.F.
20,26%
-0,20%
UVA
2.124,10
0,06%
Riesgo País
515
0,98%
Actualizado: 03:20 18/09 | downtack.com

Un grupo de seguidores de la cantante estadounidense Taylor Swift anunció una nueva estrategia para apoyar a la demócrata Kamala Harris en su carrera por la Casa Blanca. La campaña, titulada “Swifties 4 Kamala”, coincide con los conciertos de la exitosa gira “The Eras Tour”, según informó la revista Newsweek.

El grupo Swifties 4 Kamala ha unido fuerzas con varias organizaciones para ejecutar una amplia campaña de contacto directo con votantes, enfocándose en distritos clave de todo Estados Unidos. Los seguidores de Swift enviarán millones de mensajes de texto mientras asisten a las retransmisiones en vivo de los conciertos de la cantante.

MIRÁ TAMBIÉN: El debate sobre la muerte asistida regresa al parlamento británico

La iniciativa, llamada “Election Day: Eras Tour (GOTV Version)”, busca movilizar a los jóvenes votantes, un sector clave para las elecciones de 2024. Durante tres fines de semana de conciertos, se espera que los fans envíen unos 13,5 millones de mensajes de texto, detalló Newsweek.

Taylor Swift ya expresó su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris y al candidato a vicepresidente Tim Walz tras el primer debate presidencial en septiembre contra el republicano Donald Trump.

El director de organización de Swifties 4 Kamala, Shaadi Ahmadzadeh, señaló que los fans de Swift han realizado más de 2,2 millones de contactos directos con votantes hasta la fecha. «Es alentador ver que las campañas invierten en los votantes jóvenes y en comunidades que suelen ser pasadas por alto», comentó Ahmadzadeh.

Fuente: EFE.

Tenían pedido de captura en Trelew y los encontraron en Lago Puelo

Dos hombres fueron detenidos en Lago Puelo durante un control policial. Ambos tenían pedidos de captura y uno era requerido por la Justicia Federal.

Gaiman realiza una limpieza general y ordenamiento del basural municipal

Obras Públicas y Producción optimizan el predio con maquinaria local, reacondicionando sectores y el espacio para acopio de escombros.

Lula rechazó una propuesta de Estados Unidos sobre minerales críticos

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó este jueves que rechazó una propuesta de Estados Unidos que buscaba otorgar prioridad a empresas de ese país en determinadas operaciones vinculadas con activos de minería y minerales críticos brasileños.

Messi saludó a los atletas argentinos de los Juegos Suramericanos: “Todo lo mejor”

Lionel Messi envió un mensaje de apoyo a los atletas argentinos que representan al país en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y felicitó a quienes ya consiguieron medallas durante la competencia.

Compartir

spot_img

Popular