martes 8 julio 2025

Farré admitió que Belgrano «tuvo que ser más atrevido»

Dólar Oficial
$1.275,00
-0,39%
Dólar Tarjeta
$1.657,50
-0,39%
Dólar Informal
$1.280,00
0,79%
Dólar MEP
$1.255,03
-1,73%
Prom. Tasa P.F.
31,33%
-0,16%
UVA
1.525,38
0,15%
Riesgo País
698
2,80%
Actualizado: 21:45 08/07 | downtack.com

Guillermo Farré, DT de Belgrano de Córdoba, valoró el empate que logró su equipo como local ante Newell’s considerando que jugaron de “igual a igual ante un gran equipo”.

MIRÁ TAMBIÉN | Pusineri habló sobre lo que le falta a Tigre para ser competitivo

El 1 a 1 final no dejó conforme a ninguno de los dos, ya que buscaron el triunfo hasta el final. El técnico del elenco ‘celeste’ dijo que «para el neutral, fue un lindo partido para ver. Valoramos el empate por la forma en que propusimos el juego, pero con bronca por la forma en que nos empatan el partido”, expresó en conferencia de prensa.

A la vez, Farré admitió que a Belgrano «le faltó ser un poco más atrevido, y en el segundo nos faltó inteligencia para salir del sofocón que fue el empate de Newell’s», se sinceró.

MIRÁ TAMBIÉN | Gorosito, enojado con la derrota ante Huracán

«A comparación del primero, Newell’s fue a buscar en el segundo tiempo y se hizo por ahí el partido un poco más intenso de la parte física”, agregó el DT ‘celeste’.

Con el empate, el «Pirata» quedó tercero en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con cinco puntos, mientras que por Tabla Anual se ubicó en la duodécima posición con 41 unidades.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Hallaron muerta a una mujer en un alojamiento

La víctima tenía 69 años y fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en Barranqueras. El hombre que la acompañaba se fue antes de que llegaran la policía y la ambulancia.

Un hombre se atrincheró en su casa con su hija de 5 meses

Ocurrió en una vivienda del barrio 2 de Abril, donde un hombre se atrincheró con su hija en brazos y amenazó con herirla. La intervención policial logró rescatar a la menor y reducir al agresor.

Intentó esquivar una liebre y volcó en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la mañana del martes cuando una mujer de Esquel intentó esquivar una liebre y perdió el control de su camioneta. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Black Sabbath logró el streaming más visto de la historia

El histórico evento “Back to the Beginning” se convierte en el streaming en vivo más convocante de la historia, superando a BTS e Ibai Llanos.

Compartir

spot_img

Popular