lunes 15 junio 2026

Fatal accidente en Comodoro: un hombre perdió la vida tras chocar contra una luminaria

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
=
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
=
Riesgo País
425
-2,75%
Actualizado: 21:38 15/06 | downtack.com
El trágico siniestro ocurrió este viernes en horas de la mañana en la calle Juan José Paso, a metros de la rotonda Francisco Panquilto. La víctima tenía 53 años y falleció en el acto tras salir despedida de la camioneta.

Un trágico accidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Comodoro Rivadavia, donde un hombre de 53 años falleció tras perder el control de su vehículo. El segundo jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones, proporcionó detalles sobre el incidente en una entrevista con Radio 3.

El accidente ocurrió alrededor de la 1.30 en la calle Juan José Paso, en dirección a Kilómetro 8, a metros de la rotonda «Francisco Panquilto» ubicada en la intersección de Ruta N° 39 y Avenida Nahuel Huapi. Según los informes, el conductor de una Jeep Renegade impactó violentamente contra una luminaria. “El impacto fue tan fuerte que el conductor salió despedido del vehículo y falleció de manera inmediata”, afirmó Jones.

MIRÁ TAMBIÉN: Una casa se incendió y sufrió daños totales en Mallín Ahogado

La víctima iba acompañada de una mujer, quien fue asistida por médicos y trasladada al Hospital Alvear. Afortunadamente, sus lesiones no revestían gravedad ni presentaba lesiones visibles.

Ante la consulta sobre la velocidad del vehículo al momento del accidente, Jones comentó que “el impacto fue muy fuerte y ocurrió en el lateral del conductor, lo que arrancó parte de la carrocería”. Se presume que el hombre no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del siniestro. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente, y la Jeep Renegade fue secuestrada como parte de la investigación.

La FIFA autoriza el uso del español en todas las conferencias del Mundial 2026

La FIFA rectificó su postura y autorizó el uso del español en todas las conferencias de prensa oficiales del Mundial 2026 tras la polémica por las restricciones idiomáticas.

Gobernador de California denunció que lo investigan por orden de Trump

El mandatario estatal cerró su mensaje insistiendo en que las acusaciones no lo detendrán en su carrera política y que, si se buscan casos de corrupción, deberían enfocarse en la Casa Blanca.

México: maestros insisten diálogo al Gobierno ante el amago

El principal reclamo de la CNTE sigue siendo la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007 y la reversión de reformas educativas, mientras advierten que podrían radicalizar las medidas si no hay respuesta formal del Gobierno.

Camioneros paraguayos llevan 44 días varados entre Perú y Bolivia por bloqueos

Las protestas en Bolivia, que incluyen bloqueos de rutas, exigen la renuncia del presidente boliviano Rodrigo Paz y ya provocaron muertes y millonarias pérdidas económicas en la región.

Compartir

spot_img

Popular