Contacta con Nosotros

Sociedad

Feroz balacera en las Mil Viviendas de Trelew: varios detenidos y armas ilegales secuestradas

Publicado

en

La policía asegura que la banda que fue a atacar a balazos una escalera del barrio después se enfrentó a tiros con ellos. Hubo intercambio de disparos y luego los malhechores (toda gente con antecedentes) buscaron ocultarse en un departamento del mismo sector, en donde terminaron atrapados. No hubo un herido o un muerto de milagro. Los vecinos, cansados de las balaceras, esperan que los detenidos no salgan enseguida de la cárcel. Los violentos sucesos ocurrieron la noche de este martes, Radio 3 AM 780 transmitió en vivo y directo desde el lugar y habló con el jefe de la Regional, el comisario Cristian Cedrón.

La policía confirmó que hasta el momento son siete los detenidos vinculados a la balacera y que el matrimonio que vive en el departamento al que los sospechosos habían ingresado, buscando ocultarse para evitar sus aprehensiones; fue “arrestado” por el Articulo 215 del Código de Procedimientos. Esto es, porque los investigadores no tendrían en claro aún si participaron también del hecho o son solo testigos. Si verifican que no tienen nada que ver, la pareja recuperaría la libertad dentro de las doce horas.

Según un informe oficial, se levantaron “46 vainas servidas” en la zona donde se produjo la balacera, de las cuales 30 eran de calibre 9 milímetros y las 16 restantes 22.  Si bien se dijo en un principio que había varias armas de fuego secuestradas, en las últimas horas se hablaba solamente de dos, pero se anticipaba la realización de una sucesión de procedimientos que se iban a concretar durante la madrugada y las primeras horas de la mañana.

Los detenidos tienen 29, 21, 23, 22 y 20 años; la mayoria serian de las Mil Viviendas.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados