domingo 26 julio 2026

Ferro goleó a El Porvenir y festejó por primera vez en el torneo

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 11:06 26/07 | downtack.com

Belén Pokoracky (18m. PT), Tiziana Lezcano (8m. ST), Milagros Caballero (25m. ST) y Sabrina López (45m. ST), anotaron para la primera victoria del conjunto del barrio porteño de Caballito.

Con la primer conquista en el torneo, Ferro se colocó en el sexto lugar con 3 puntos; mientras que El Porvenir es decimoquinto con 1 unidad.

En otro partido, Banfield derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0, como local. Natalia Rea (38m. PT) anotó para el «Taladro», que también festejó por primera vez.

Banfield es décimo con 3 puntos y El Porvenir es decimoquinto, con 1 unidad.

Luego jugarán Excursionistas-Huracán.

La fecha se desarrolla de la siguiente manera:

Lunes – 17 hs

SAT – Platense (DeporTV);

Independiente – River Plate.

Martes – 17 hs

Rosario Central – Belgrano.

Posiciones:

UAI Urquiza y San Lorenzo, 6 puntos;

Boca Juniors y Estudiantes (LP), 4;

Rosario Central, Ferro, River Plate, Belgrano, Huracán y Banfield, 3;

Platense, SAT, Estudiantes (BA), Gimnasia (LP), El Porvenir y Lanús, 1;

Excursionistas, Independiente, Racing y Defensores de Belgrano, 0.

Fuente: Télam.

Kristalina Georgieva llega a la Argentina y visitará Vaca Muerta

a directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, llegará este lunes 27 de julio a la Argentina en una visita oficial que representa un nuevo gesto de apoyo político al gobierno del presidente Javier Milei.

Fuerte respuesta de Brasil a declaraciones de Milei durante su visita a Flávio Bolsonaro

Durante un discurso de 25 minutos en San Pablo, Milei defendió su programa económico y lanzó fuertes críticas contra el mandatario brasileño, a quien volvió a calificar como "el ladrón" y "el presidiario".

Milei cierra la Exposición Rural de Palermo y crece la expectativa del campo

Uno de los principales reclamos apunta a la eliminación del 5% de derechos de exportación que aún tributa la carne vacuna de novillo.

Rescatan a un camionero que había quedado varado y piden precaución al circular en Chubut

Desde Vialidad Nacional informaron que este corredor de ripio presenta calzada inestable, fuertes heladas, viento y bancos de niebla, por lo que recordaron que es obligatorio portar cadenas y recomendaron evitar los desplazamientos durante la noche.

Compartir

spot_img

Popular