lunes 20 mayo 2024

¡Festeja las tres estrellas con Radio 3!

Dólar Oficial
$907,50
0,22%
Dólar Solidario
$1.452,00
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.452,00
0,22%
Dólar Qatar
$1.452,00
0,22%
Dólar Informal
$1.180,00
5,36%
Riesgo País
1.258
-0,40%
Actualizado: 21:23 20/05 | downtack.com

Este jueves se llevará a cabo la gran fiesta de celebración por las tres estrellas en el Monumental con la presencia de los campeones del mundo, quienes disputarán un partido amistoso ante Panamá y Radio 3 transmitirá desde las 19.30 hs. la previa del gran festejo para dar continuidad al fútbol con Lionel Messi a la cabeza.

Las posibles formaciones serán las siguientes:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Panamá: José Guerra; Iván Anderson, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Richard Peralta y Kevin Galván; Cristian Quintero, José Murillo, Jorge Serrano, Martín Morán; y Alfredo Stephens. DT: Julio César Dely Valdés.

Conoce más:

¡Festejo Mundial! La tercera estrella se celebra con una gran fiesta y un amistoso ante Panamá

Secuestraron un vehículo que tenía pedido de captura desde el 2011

Durante un operativo de control en Epuyén, la policía secuestró un Renault Clio con pedido de secuestro vigente desde 2011, registrado en Puerto Madryn. 

Emocionante empate entre Bologna y Juventus

 El defensor de Bologna brilló con dos goles en un partido lleno de acción y goles, que dejó a ambos equipos con un punto en la Serie A.

Motociclista resultó con lesiones en un accidente de tránsito

Un choque entre un taxi y una motocicleta en la intersección de Desalojo del 37 y Pellegrini resultó en un motociclista herido, quien no contaba con la documentación requerida.

Seis clubes porteños de Primera retiran los alambrados de las tribunas

La iniciativa, impulsada por los clubes y el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, busca eliminar las barreras físicas entre los hinchas y el campo de juego.

Compartir

spot_img

Popular