Fin de semana largo: Hubo 25 alcoholemias positivas en Chubut

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
=
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
=
Actualizado: 10:05 19/10 | downtack.com

Este fin de semana, ante los feriados de Carnaval y la celebración las fiestas populares, la Agencia de Seguridad Vial y la Policía del Chubut, desplegó operativos preventivos en rutas de toda la provincia.

Se realizaron controles de alcoholemia, documentación, luces y cinturón de seguridad, entre otros, en Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Dolavon, Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén, Esquel, Trevelin, Tecka y Las Plumas; concretamente en las rutas Nacionales Nº 3, 40, 25 y 259, y las Provinciales Nº 39, 1, 16 y 71.

El trabajo arrojó un resultado de 4.801 vehículos verificados en los que se detectaron 76 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, 25 de los cuales corresponden a alcoholemias positivas, dentro de las más de 1.000 realizadas.

En Rawson, Trelew, Dolavon y Puerto Madryn se verificaron 1.279 vehículos y se realizaron 437 alcoholemias. Allí labraron 26 infracciones con 13 positivos por alcohol en sangre.

Por su parte, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se verificaron 1.275 vehículos y se realizaron 90 alcoholemias. Las infracciones fueron de 33 con uno solo positivo de alcohol en sangre.

Asimismo, en la zona de Lago Puelo, El Hoyo y Epuyén se inspeccionaron 1595 vehículos y se realizaron 257 alcoholemias, registrando 6 infracciones y 4 positivos de alcohol en sangre,

Finalmente, en Esquel, Trevelin, Tecka y Las Plumas se verificaron 652 automóviles y se realizaron 219 alcoholemias, arrojando 7 positivos. Las infracciones de tránsito ascendieron  a 11.

Zelenski denunció que Ucrania no recibió avisos sobre misiles rusos

El Ministerio de Defensa ruso afirmó que los objetivos fueron instalaciones de la industria militar, depósitos de misiles de crucero y drones, además de centros de datos.

Defensor de Puerto Madryn puso reparos sobre el nuevo régimen penal juvenil

Brondes explicó que desde la Defensoría realizan encuentros informativos en establecimientos educativos para explicar los alcances de la ley. Según indicó, ya se desarrollaron actividades y tienen proyectadas más de 15 capacitaciones.

Hallaron muerto a un gendarme que fue arrastrado por un arroyo en Neuquén

El efectivo era oriundo de la provincia de Buenos Aires, llevaba ocho años de servicio en Las Lajas y tenía tres hijos.

Esquel: restringen el acceso al polígono de tiro por prácticas policiales

Por razones preventivas, se solicitó a la comunidad evitar la circulación por el sector y las zonas aledañas durante el desarrollo de los ejercicios, con el objetivo de evitar accidentes.

Compartir

spot_img

Popular