viernes 1 marzo 2024

Finalmente, en Trelew no hay colectivos los feriados

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:53 01/03 | downtack.com

Este domingo y lunes Trelew nuevamente se encuentra sin el servicio de transporte urbano de pasajeros, en este caso, debido a un feriado nacional y un feriado puente.

Hubo gran malestar en los vecinos ya que luego que el Concejo Deliberante autorizara el aumento en el valor de boleto se había informado que el servicio volvería a prestarse como años atrás los días domingos y feriados.


Rige el aumento de colectivo en Trelew e incrementaron las frecuencias


Sin embargo, la sorpresa de los vecinos este domingo fue la ausencia de colectivos circulando, cuestión que se repitió este lunes. Ante la situación José Pérez, dirigente de UTA, confirmó a Radio 3 que el servicio no se presta debido a un acuerdo entre la empresa y el poder concedente.

Según señaló, los feriados no se brindará el servicio en Trelew, como el caso del domingo 20; pero este lunes tampoco hubo transporte urbano de pasajeros ya que es feriado puente a nivel nacional.

De esta forma, ante la aclaración, los vecinos de Trelew que deben movilizarse en días feriados deberán prever que no contarán con colectivos urbanos para llegar a sus obligaciones.

Un cura fue condenado por abuso y deberá pagarle indemnización a la víctima

La justicia de Mendoza encontró culpable de abuso y hostigamiento al sacerdote Alberto Daniel Sardá y fue sentenciado por la justicia civil a pagar, junto al Arzobispado de Mendoza, la suma de 13 millones de pesos de indemnización en perjuicio de una mujer que fue víctima cuando era menor.

Dos hombres resultaron heridos tras un choque entre una moto y una bicicleta

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre Av. La Plata al 1700 en Trelew. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Tres policías fueron apuñalados tras intentar identificar a un grupo que desguazaba un auto

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los atraparon llevando tapas de alcantarillas y fueron detenidos, uno tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.

Compartir

Popular