lunes 22 junio 2026

Firman convenio para impulsar talleres productivos en Rawson

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
1,01%
Dólar MEP
$1.485,03
0,38%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
423
-1,40%
Actualizado: 18:31 22/06 | downtack.com
Este miércoles por la mañana, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, se reunió con el secretario de Trabajo provincial, Nicolás Zárate; y la secretaria de Gobierno municipal, Karina Barneche; para trabajar conjuntamente en espacios de aprendizaje para los vecinos de Rawson.
Con el objetivo de trabajar mancomunadamente, el motivo principal del encuentro fue enfocarse en la importancia de trabajar para potenciar los talleres productivos que tiene actualmente la Secretaría de Trabajo, y de esta forma, llevarlos a cabo en la ciudad Capital.
Para su implementación en Rawson, el secretario de Trabajo provincial, Nicolás Zárate, mencionó que “en este caso, es en materia de insumos, ropa y cuestiones que tienen que ver con la indumentaria de los trabajadores municipales”, y añadió que “este convenio se implementará próximamente”.

MIRÁ TAMBIÉN | Vecinos destacan avances del Plan de Recuperación del Espacio Público

“Este acuerdo también va en marco de otros convenios que venimos celebrando con otros municipios, asique ya en los próximos días estarán iniciando las tareas y haciendo los pedidos”.
Por su parte, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana del Municipio capitalino, Karina Barneche, comentó que “estamos muy contentos de estar celebrando este convenio en beneficio de los vecinos de la ciudad”.
“Próximamente, como lo expresó el Secretario de Trabajo de la Provincia, se pondrá en marcha y se detallará cuáles serán los talleres productivos para dictarse en la ciudad capitalina”, repasó.
Finalmente, indicó que “desde el Municipio siempre estamos trabajando y gestionando diferentes espacios que beneficien a nuestros vecinos”.

Trelew firmó un convenio de pasantías con la Facultad de Ciencias Económicas

El Municipio de Trelew y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB firmaron un convenio para pasantías educativas supervisadas.

La desocupación bajó levemente en el primer trimestre, según el INDEC

Por sectores, el comercio y la construcción fueron las actividades que más desempleados aportaron durante el primer trimestre de 2026, seguidas por la industria manufacturera y el empleo doméstico.

Rawson: la municipalidad y el INTA brindarán un Taller de Cortinas Forestales 

El Municipio de Rawson y el INTA ofrecerán un taller gratuito sobre cortinas forestales para protección rural y suburbana.

Trelew: concejales analizaron el proyecto para ratificar la concesión del transporte urbano

La Comisión de Asuntos Legales analizó el proyecto que ratifica la concesión del transporte urbano a la firma Transportes El 22 S.R.L.

Compartir

spot_img

Popular