jueves 2 julio 2026

Flamengo venció 2-0 a Esperance ST en su debut

Dólar Oficial
$1.510,00
0,67%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,67%
Dólar Informal
$1.525,00
0,66%
Dólar MEP
$1.512,95
=
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.019,65
0,07%
Riesgo País
421
-1,17%
Actualizado: 09:05 02/07 | downtack.com

Flamengo comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de Clubes 2025 al derrotar por 2-0 al Esperance ST de Túnez en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia. El conjunto brasileño se impuso con autoridad gracias a los tantos de Giorgian De Arrascaeta y Luiz Araújo.

El primer gol llegó a los 16 minutos del primer tiempo, tras una precisa definición del uruguayo De Arrascaeta. En la segunda mitad, Luiz Araújo amplió la diferencia con un gran remate desde fuera del área a los 24 minutos, sellando el marcador definitivo.

MIRÁ TAMBIÉN: Russo aseguró que Boca estuvo a la altura ante Benfica 

Con esta victoria, Flamengo lidera el Grupo D junto a Chelsea, que también ganó 2-0 frente a Los Angeles FC. El equipo dirigido por Tite mostró solidez defensiva y buen manejo del balón, controlando las acciones frente a un Esperance que no logró generar peligro pese a sus múltiples cambios.

El partido contó con numerosas amonestaciones para el equipo africano, que acumuló cuatro tarjetas amarillas y varios cambios en el segundo tiempo buscando revertir el resultado, sin éxito.

Flamengo volverá a presentarse en la segunda fecha con la mira puesta en asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo que reúne a los mejores equipos del planeta.

TyC Sports.

Alfonsín anunció su renuncia indeclinable a la Empresa Provincial de Energía de Chubut

El abogado anticipó en Radio 3 que presentará su dimisión a la EPECH una vez finalizada su intervención en la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Alfonsín anticipó una elección transparente y democrática en la Cooperativa de Trelew

El interventor de la prestataria de servicios dialogó con Radio 3 y precisó que ya hay siete listas confirmadas para los comicios del 18 de julio.

Djokovic avanzó con autoridad en Wimbledon y ya está en la tercera ronda

El serbio, ubicado en el séptimo puesto del ranking ATP, mostró un nivel sobresaliente y derrotó al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 6-4 y 6-2.

Colapinto afronta el GP de Gran Bretaña con Alpine

La actividad comenzará este viernes en el circuito de Silverstone con una práctica libre y la clasificación para la carrera sprint.

Compartir

spot_img

Popular