Fluminense y Borussia Dortmund empataron en su debut  

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.567,08
0,22%
Prom. Tasa P.F.
20,41%
=
UVA
2.176,21
=
Riesgo País
741
-2,88%
Actualizado: 08:35 30/10 | downtack.com

Fluminense y Borussia Dortmund empataron en su debut en el Mundial de Clubes 2025 sin goles en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El equipo brasileño fue superior en juego y ocasiones, pero no logró concretar ante el arco rival.

Durante la primera mitad, ambos equipos mostraron cautela. Fluminense intentó por las bandas y generó chances claras a través de Martinelli y el colombiano Jhon Arias, quien fue la figura del encuentro. Borussia Dortmund, por su parte, apostó por conectar con Serhou Guirassy pero sin mucho éxito.

En el complemento, Fluminense mantuvo la iniciativa. Hércules y Canobbio estuvieron cerca de romper el cero, pero fallaron en la definición. Everaldo también tuvo su oportunidad, aunque el arquero Gregor Kobel respondió con solvencia.

MIRÁ TAMBIÉN: Sinner comenzó la defensa del título en Halle con una victoria 

El equipo alemán recién inquietó a Fabio con un remate de Sabitzer y, sobre el final, un disparo de Niklas Süle que obligó a una gran intervención del arquero brasileño.

Con este resultado, Fluminense y Borussia Dortmund comparten el segundo lugar del Grupo F, detrás de Botafogo. Ambos buscarán su primer triunfo el próximo sábado: los brasileños ante Ulsan y los alemanes frente a Mamelodi Sundowns.

Fuente: ESPN.

Gimnasia de La Plata recordó a Maradona en el día en que cumpliría 66 años

Su último club como entrenador, le rindió homenaje con un emotivo video protagonizado por integrantes del plantel y difundido en las redes sociales de la institución.

Con Chubut como protagonista, se cierran los Juegos de la Araucanía en Chile

El judo femenino ya se consagró campeón, la natación masculina consiguió el tercer puesto y los seleccionados de fútbol masculino y vóley femenino y masculino disputarán las finales por la medalla de oro.

Sin Djokovic, Zverev y Alcaraz encabezan los cuartos de final en Basilea y Viena

Los ATP 500 ya tienen definidos sus cruces previos a las semifinales, , con varias figuras del circuito entre los ocho mejores.

La ocurrencia de Colapinto para seguir el Superclásico mientras corre en el GP de México

El piloto argentino de Fórmula 1 que volverá a coincidir en su actividad del domingo con el Boca-River bromeó: "Capaz pregunto por la radio".

Compartir

spot_img

Popular