Contacta con Nosotros

Chubut

Fly Bondi comenzará a volar a Comodoro

La línea área low cost operará en la localidad petrolera desde agosto con tres vuelos semanales, ida y vuelta, a Buenos Aires.

Publicado

en

Fly Bondi

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se reunió este miércoles con autoridades de Fly Bondi y rubricó un acuerdo para que la ciudad sume frecuencias aéreas a Buenos Aires.

Tras el convenio, la línea aérea low cost comenzará a operar en Comodoro Rivadavia desde agosto con tres vuelos semanales, ida y vuelta, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esto se suma a la reciente noticia acerca de la adición de dos nuevas frecuencias por parte de JetSmart a partir de mayo, con lo cual dicha empresa contará con cinco vuelos semanales a Capital Federal.


JetSmart incrementará de tres a cinco los vuelos entre Buenos Aires y Comodoro


Al respecto, el intendente petrolero manifestó que «desde hace tiempo venimos realizando gestiones para aumentar la cantidad de vuelos desde y hacia nuestra ciudad, buscando ampliar la oferta con tarifas más accesibles para los comodorenses y para todos aquellos que quieran visitarnos».

«Estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de consolidar a Comodoro como una de las ciudades más importantes del país», resaltó.

«Es importante que la empresa esté invirtiendo para sumar a Comodoro a sus rutas aéreas. Flybondi trabaja con vuelos económicos, cuyos pasajes costarán lo mismo o menos que viajar en transporte terrestre, por lo que estamos expectantes ante el inminente comienzo de sus operaciones en nuestra ciudad, que será en agosto», destacó.

«La demanda de pasajes siempre ha sido muy fuerte y era sumamente necesario continuar sumando frecuencias, por ello nuestra gestión es permanente en ese sentido. Deseamos trabajar con Flybondi como lo estamos haciendo actualmente con JetSmart, que sumará más vuelos en los próximos meses, y con Aerolíneas que es permanente», añadió el mandatario municipal.

Para finalizar, Luque sentenció: «estas son las acciones que apuntalan nuestro proyecto de transformar a Comodoro como destino turístico, más allá de ser una ciudad de trabajo que aporta día a día a nuestro país. Apostamos a la diversificación productiva y noticias de esta índole son muy positivas».

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados