Contacta con Nosotros

País

Formosa: secuestraron más de un millón de pesos en cigarrillos

Gendarmería decomisó más de 20 mil atados de cigarrillos de origen extranjero, que eran ingresados ilegalmente al país. Ocurrió en Villafañe, provincia de Formosa.

Publicado

en

Formosa: secuestraron más de un millón de pesos en cigarrillos

Gendarmería Nacional decomisó esta semana más de 20 mil paquetes de cigarrillos de origen extranjero que eran ingresados al país de manera ilegal, ocultos en una camioneta.

Concretamente, el decomiso se produjo en la localidad formoseña de Villafañe, en un operativo realizado en la Ruta Provincial Nº 1. Allí, Gendarmería Nacional observó una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre que circulaba en sentido Este – Oeste, hacia El Colorado.

En este contexto, al percatarse de la presencia de los uniformados, el conductor comenzó a realizar maniobras evasivas de riesgo, que provocaron el deterioro de sus ruedas e impidieron que pudiese continuar con su marcha.

A causa de esto quedó estacionado en la banquina, donde el sujeto se dio a la fuga hacia el monte. Ante esta situación, Gendarmería desplegó un rastrillaje posterior.

Durante el registro, se detectaron acondicionados dentro del vehículo un total de 20.000 paquetes de cigarrillos, valuados 1.712.000  (un millón setecientos doce mil) pesos.

Por el caso tomó intervención la Justicia Federal y la Fiscalía Federal de Formosa, que dispusieron el secuestro de la mercadería y avanzar con la investigación para dar con el prófugo.

Fuente: Gendarmería

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas