Fórmula 1: ¿Hamilton a Ferrari?

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.538,12
-0,89%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
=
UVA
2.142,08
=
Riesgo País
614
-4,95%
Actualizado: 14:20 05/10 | downtack.com

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dispone una suculenta oferta de 46 millones de euros por parte de la escudería Ferrari para que se sume a sus filas en la temporada 2024, según reveló este lunes el diario inglés Daily Mail .

MIRÁ TAMBIÉN | Valencia expulsará de por vida a los hinchas que discriminaron a Vinícius

El heptacampeón de la F1, que aún tiene contrato con su actual escudería Mercedes, fue «tentado» por la tradicional Casa de Maranella.

«¿Bombazo en la Fórmula 1 o simple rumor? Ferrari ofrece a Lewis Hamilton 46 millones de euros para 2024», publicó el diario británico

El futuro de Hamilton en la F1 «sigue siendo incierto y empieza a convertirse en costumbre que la renovación con Mercedes se dilate modo inevitable, lo que hace que se produzcan rumores de todo tipo con respecto a su futuro».

MIRÁ TAMBIÉN | La AFA confirmó la gira de la selección campeona del mundo por Asia para el mes próximo

El propio Hamilton deslizó hace tiempo en la posibilidad de retirarse pero otras veces dejó entrever que analizaría propuestas como la Ferrari.

Fuente: Télam.

Provincia detectó a 37 conductores alcoholizados durante el fin de semana

El Gobierno del Chubut controló 7.900 vehículos y retiró a 37 conductores alcoholizados en operativos viales preventivos.

Boca confirmó la lesión de Alan Velasco y es duda ante Vasco da Gama

El volante terminó con molestias el último partido del Xeneize frente a Unión en La Bombonera y los estudios determinaron el alcance de la lesión. La baja representa un problema importante para Rodolfo Arruabarrena, quien ya había perdido a Tomás Aranda por una fractura de peroné en la pierna derecha.

Las acciones argentinas en Wall Street suben hasta 7,5% tras las elecciones en Brasil

El movimiento positivo estuvo acompañado por un fuerte salto de las acciones brasileñas, que llegaron a subir cerca de 20% luego de que Flávio Bolsonaro se impusiera sobre Luiz Inácio Lula da Silva en la primera vuelta.

Milei celebró el triunfo de Bolsonaro con el gabinete y confirmó un viaje a España

Milei calificó el resultado electoral brasileño como un “gran triunfo” y volvió a cuestionar lo que definió como el “plan platita” implementado por Lula en el tramo final de la campaña. Según planteó, este tipo de políticas representan “recetas del pasado”.

Compartir

spot_img

Popular